Atrás
Sigue la campaña en la Provincia: los dos candidatos kirchneristas suman aliados

El jefe de Gabinete se reunió con Hugo Yasky, y el ex ministro recibió el apoyo de organizaciones sociales y políticas, algunas ligadas al sciolismo. María Eugenia Vidal se mostró con Martiniano Molina en Quilmes

Los dos precandidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, continúan su campaña y sumaron el apoyo de distintos sectores con el objetivo de desequilibrar una carrera que se proyecta pareja.
"La conducción nacional de la CTA vino a expresar el apoyo a la fórmula" de Aníbal Fernández y Martín Sabatella, dijo el titular de la central Hugo Yasky, quien remarcó que la trayectoria de los integrantes de la fórmula "es garantía de continuidad".
"Creemos que la trayectoria, tanto de Aníbal como de Martín, es garantía de continuidad de una construcción que incorpora a distintos sectores del peronismo y a todas las fuerzas que han se sumaron a este proceso transformador, como el espacio que lidera Martín", agregó el secretario general.
El apoyo de la CTA a la fórmula Fernández - Sabbatella se suma al ya brindado, por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Unión de Personal Civil (UPCN), el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina.​
La otra fórmula del kirchnerismo para las PASO en la Provincia, Julián Domínguez – Fernando Espinoza, también sumó nuevos apoyos de movimientos sociales y organizaciones políticas, algunas ligadas al sciolismo.
En un encuentro en el tradicional café porteño Los Angelitos, Domínguez sostuvo que "con esta alternativa plural que generamos y junto a (intendente de La Matanza) Fernando Espinoza voy a llevar a Buenos Aires a la victoria".
"Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir gobernando a favor de los más humildes, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia", agregó.
Estuvieron presentes Carlos Kunkel; Mario Oporto (Movimiento Dorrego); Gastón Harispe (Movimiento Oktubres); Edgardo Depetri (Frente Transversal); Adriana Puiggros (Frente Grande); Carlos Heller (Partido Solidario); Carlos Raimundi (Solidaridad e Igualdad); Diana Conti y Roberto Feletti (Partido de La Victoria); y Jorge Rivas (Socialismo para la Victoria). También participaron Gustavo Cardesa (Partido Intransigente); Leopoldo Moreau (Radicalismo popular); Federico Martelli (MUP); Gustavo López (FORJA); Walter Formento (ENLP); Guillermo Martini (CANPO); Cristian Miño (CNCT); Marcelo Fernández (Agrupación Gelbard); Quito Aragón (Corriente Martin Fierro); y Marcelo Koenig (Descamisados).
Por último, la precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que "cada día son más los que quieren un cambio" y advirtió que "la mitad de los habitantes de la Provincia no tienen cloacas".
La precandidata por el frente Cambiemos recorrió los distritos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Villarino y Coronel Suárez (en el sur provincial). "La mitad de los habitantes de la Provincia no tienen cloacas, la tercera parte no tienen agua potable y hay gran cantidad de barrios sin asfalto, lo que implica que no llegue el transporte público o que no pueda entrar la ambulancia cuando llueve. Por eso la gente va a votar más que nunca por un cambio", aseguró Vidal.
La vicejefa de Gobierno porteño además recorrió el partido de Quilmes, junto al precandidato de Cambiemos en el distrito, Martiniano Molina.
En un comunicado, subrayó que "hay millones de bonaerenses que como yo no quiere vivir más así". La agenda de campaña continuará este sábado cuando Vidal acompañe al precandidato a presidente Mauricio Macri en una visita al partido de Lomas de Zamora.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -