Atrás
Scioli se mostró con otros Gobernadores y prometió "buscar las inversiones que el país necesita"

El precandidato a presidente participó junto a siete mandatarios de un encuentro sobre minería en San Juan

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó de un encuentro sobre minería en San Juan junto a siete gobernadores y aseguró que, si gana las elecciones, va a "buscar las inversiones que la Argentina necesita".
"No voy a quedarme esperando. Voy a salir al mundo a buscar las inversiones que la Argentina necesita", sostuvo el gobernador bonaerense junto a su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica de la presidente Cristina Kirchner, Carlos Zannini.
Durante el Seminario Internacional de Minería y Desarrollo Sustentable, Scioli se mostró junto a sus pares de San Juan, José Luis Gioja; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Mendoza, Francisco Pérez; de Neuquén, Jorge Sapag; y de Río Negro, Alberto Weretilneck. También estuvieron en San Juan el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y los mandatario electos de La Rioja, Sergio Casas, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
"Voy a respaldar y fortalecer el federalismo productivo de las provincias con actividad minera, con todos los cuidados ambientales, la responsabilidad social y considerando las particularidades culturales de la sociedad, para que se generen millones de puestos de trabajo", resaltó el bonaerense.
En ese sentido, Scioli afirmó que "el gran desafío" que tiene "es desarrollar todo el federalismo productivo, con la búsqueda permanente de la mayor competitividad".
Durante el encuentro, el gobernador firmó la incorporación de la Provincia de Buenos Aires a la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI).
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -