Atrás
Aclaración de Pedro Chávez, integrante del equipo de trabajo del Consejo de Adultos Mayores.

Se acercó a La Nueva Radio Suárez para hacer una aclaración en virtud de la situación que se produjo la semana pasada, cuando se le informó el día martes al Centro de Jubilados de Coronel Suárez que no le podían dar el salón hasta el domingo próximo a la mañana para que armaran las mesas y dispusieran todo para el almuerzo que está previsto para ese día al mediodía.

Imposible poder preparar todo con unas pocas horas de anticipación, la Comisión del Centro de Jubilados de Coronel Suárez debió salir a buscar otro salón, con todo lo que ello implica, en cuanto al apuro y al gasto no contemplado.
Pedro Chávez aclara que esto que sucedió fue un error de su exclusiva responsabilidad.
“Fue un mal entendido mío. Yo tenía la responsabilidad de conseguirles los tablones, las sillas, el Polideportivo a la gente del Centro de Jubilados. A mí me llega una información que iba a haber gente durmiendo en el Polideportivo Municipal el sábado a la noche. Yo, sin consultarlo con mi Jefe Osvaldo Lezica, que está en cama, con un problema de salud, fui y tomé el atrevimiento de hablar con la gente del Centro y manifestarles que no iban a poder tener el salón hasta el domingo a la mañana. Por no haber molestado a Osvaldo tomé una decisión errónea, que tuvo una connotación muy grande”. “Entiendo la postura de la gente del Centro de Jubilados. Vengo de hablar con la gente de esta institución pidiéndole las disculpas del caso. Fue una equivocación mía, una mala información por mi parte”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -