Atrás
Duatlón este fin de semana.

Desarrollo de los Torneos Buenos Aires La Provincia.
Actividades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Para este domingo está previsto el Duatlón Copa Tres Ciudades, aquí en Coronel Suárez.
Consultado el Director de Deportes José Lomártiro, recordó que esta actividad comenzó en la ciudad de Carhué, siguió luego Pigüé, con la actividad realizada en la localidad de Goyena, y cierra este fin de semana en Coronel Suárez.
“Es un circuito puntable, donde nos juntamos tres Municipios, Adolfo Alsina, Saavedra Pigüé y Coronel Suárez. Hemos superado los más de 100 inscriptos. Hay tiempo para inscribirse por la página www.erbb.com.ar hasta el sábado a las 4 de la tarde y el domingo a la mañana abrimos la inscripción hasta las 11 hs.”.
La idea es iniciar la actividad a las 11:30 horas. Para las personas que el próximo domingo se quieran acercar al Balneario se les recuerda que el acceso va a estar cortado a partir de las 11 horas. El Duatlón se inicia con 5 kms. de pedestrismo, 20 kms. de bicicleta y 2,5 kms. de pedestrismo.
La empresa Tigo Viajes está premiando con 2 viajes al noroeste del país para el ganador de las categorías general caballeros y la general damas, también hay premios en efectivo y por supuesto trofeos para los principales puestos.
Por otra parte, y en relación al desarrollo de los Juegos Buenos Aires La Provincia, indicó Lomártiro que “a partir del 1ero de este mes iniciamos las etapas regionales. El jueves tuvimos las primeras alegrías porque estuvimos bastante preocupados porque no estábamos clasificando chicos para Mar del Plata, pero entonces, como siempre, el Atletismo nos dio una alegría con Damián Valero, Verónica Rotela, que son los profes, colaborando Yolanda Vega, tuvimos los primeros 5 chicos clasificados que se ganaron un lugar en la final de Mar del Plata”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -