Atrás
Fabián González, candidato a Intendente por el Frente Renovador.

 

“Mis proyectos no son para que la gente nos vote. Están pensados para que todos podamos estar mejor”.

“Estamos trabajando, recorriendo, tratando de contarle a la gente qué es lo que queremos y pensamos hacer y qué creemos que hace falta en Coronel Suárez” dijo Fabián González, candidato a Intendente Municipal en el espacio político que lidera Sergio Massa.
“No está todo mal”, dijo más adelante, “la gente es inteligente, no la subestimemos, quien lo hace está cometiendo un terrible error. Nosotros sabemos que hay cosas que hay que mejorar. Para dar un ejemplo, no hay empleo en Coronel Suárez y urge que se trabaje en eso, para que las empresas se instalen en nuestro Distrito. Las empresas que están en el Conurbano quieren venir a lugares más tranquilos. Si sabemos captar esas empresas podríamos tener más empleo en Coronel Suárez. También hay que solucionar el problema que tiene el campo, que por supuesto es a nivel nacional y provincial, pero también desde aquí hay que darles el apoyo y las herramientas posibles, como tener los caminos arreglados para que puedan sacar su cosecha, para que puedan entrar las máquinas. A los caminos rurales los usan las familias rurales, los docentes. Basta de enfrentarnos todos contra todos. El otro día me preguntaban cómo creo que vamos a salir adelante y creo que con unidad es la única forma que vamos a salir adelante en este país. Obviamente cada uno con su visión política y con su impronta. Vamos a coincidir muchos en los problemas que tenemos en Coronel Suárez y cada uno tendrá que ir planteando cómo cree que esos cambios y mejoras se deben hacer”.
Más adelante, el actual Concejal Fabián González, y candidato a conducir el Ejecutivo Municipal, volvió a un tema que ha sido su preocupación: la situación de la cooperativa que construyó la bicisenda entre Santa María y Pueblo San José, manifestando que allí se registró una situación irregular, que no está solucionada. Las personas que la integraban, a pesar que cobran a través del Plan Argentina Trabaja, siguen constituidos como cooperativa, pero con una serie de irregularidades porque su funcionamiento no responde a un organismo de este tipo.
Al finalizar la nota, Fabián González manifestó un espíritu de apertura y de construcción conjunta: “la gente me conoce, estoy a su disposición siempre; nunca le prometo nada que no pueda cumplir. Cuando he gestionado algo y no lo he conseguido he vuelto a la casa del vecino que me planteó la necesidad a explicarle lo que pasó, el resultado de mi intervención. También quiero decirle a la gente que yo no me voy a guardar las propuestas que estamos pensando para Coronel Suárez, las voy a exponer ante la ciudadanía, y si no llego al Ejecutivo Municipal voy a bregar porque quien esté lo lleve a cabo. Porque mis proyectos no son para que la gente nos vote. Están pensados para que todos podamos estar mejor”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -