Atrás
Más de 400 productores agropecuarios se manifestaron en la ruta

Dirigentes rurales aseguraron que "va a ser un año difícil".

Unos 400 productores agropecuarios y dirigentes de varias entidades ruralistas de una amplia región del sudoeste bonaerense se manifestaron esta mañana en la ruta por problemas que afectan al sector.
Se autoconvocaron en la rotonda de las rutas 33 y 67 en coincidencia también con el aniversario del voto no positivo del exvicepresidente Cobos sobre la famosa resolución 125 en el 2008.
“Teníamos dos caminos, quedarnos en la crítica, en nuestras casas, comercios, no aportando nada, y el otro camino es estar acá presentes, por eso los quiero felicitar, alentarlos para que apoyen a nuestros dirigentes porque es un año muy difícil, y entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salvar el campo”, dijo Roberto Cittadini presidente de la Sociedad Rural de Pigüé.
Por su parte el dirigente de CONINAGRO, Carlos Bories sostuvo: “Estamos esperando con el trigo en nuestros campos, en nuestras plantas o en los acopios, a la espera de una medida que realmente nos sirva, porque los parches que nos vienen anunciando no le sirven a nadie".
Otra manifestación
Representantes de las distintas entidades rurales de Gonzales Chaves, De La Garma, Tres Arroyos y San Cayetano se manifestaron hoy en la intersección de las rutas 3 y 75.
Junto a unas 60 personas se dedicaron a repartir panfletos a conductores que pasaban por el lugar para compartir sus reclamos. (Agencia Pigüé y Tres Arroyos)
Fuente: La Nueva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -