Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
61º aniversario del Club San Martín de Santa Trinidad.

Mauricio Marcolini, Presidente de la entidad, expresó que “no me cabe duda que los fundadores estarán muy orgullosos de todo lo que se ha logrado en estos 61 años de historia”.

El día 5 de agosto el Club Deportivo y Social de la primera Colonia Alemana estará cumpliendo 61 años, lo que no es poco, porque implican una sólida trayectoria y el trabajo de mucha gente que cada año ha apuntalado la institución y la ha impulsado a crecer y desarrollarse.
“Para un club no son tantos años, en Coronel Suárez, de los clubes que estamos en la Liga Regional de Fútbol, somos el benjamín, los más jóvenes”, dijo el Ing. Mauricio Marcolini, Presidente de la entidad.
La celebración de este aniversario se anticipará al sábado 1ero de agosto, con una cena y baile. Será servido el menú tradicional de cada cena en los Pueblos Alemanes, con un servicio gastronómico de excepción para un acontecimiento que es relevante. El baile estará amenizado por Oro Negro, habrá entrega de distinciones y elección de la reina.
Las tarjetas, a $200, pueden conseguirse llamando al celular característica local 15 405442 o ante los miembros de Comisión Directiva.
“El Club San Martín se hizo a través del esfuerzo de toda la gente, que le puso prácticamente el hombro. En ese momento se hacía todo a pulmón, con donaciones, y lograron primero comprar 3 hectáreas en esa zona y después levantar lo que está construido. No me cabe duda que los fundadores estarán muy orgullosos de todo lo que se ha logrado en estos 61 años de historia”, dijo su Presidente.
Y analizó que “en estos últimos años San Martín de Santa Trinidad ha tenido una serie de renovaciones. La entrada, la cancha de fútbol. Se hicieron varias cosas en momentos en que se podían llevar adelante. Si bien este es un año complicado, donde todos estamos esperando ver qué pasa, como dirigentes tratamos de ser positivos, sosteniendo la entidad. Somos un club chico, de barrio, donde mucha gente trabaja por el presente de nuestro club. Estamos muy contentos que tenemos una institución saneada y vamos a entregar un club con dinero, con sus cuentas al día, y seguramente con unas cuantas cosas hechas que no se ven, que son menores, pero que forman parte de este proceso de ir creciendo paso a paso”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -