Atrás
Segunda Ronda de Negocios de Coronel Suárez.

 

Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.
Visitaron Coronel Suárez los Agregados Comerciales de las Embajadas de Perú, Uruguay, Colombia, Turquía, China, Tailandia, Hungría y Estados Unidos con los Estados de Texas y Ohio.
Se produjo un interesante intercambio de experiencias donde quedó reflejado el potencial económico del Distrito y su posibilidad de intercambio con diferentes países.
“El comercio es de doble vía: importación y exportación, es decir, que ambas partes se benefician en conocimiento de nuevos productos y nuevos mercados”, señaló el ecuatoriano Danilo Pinto, representante de los Agregados Económicos.
Hablaron en la apertura Gustavo Moccero por la Municipalidad de Coronel Suárez, Damián Forani, Presidente de la Cámara de Comercio local, y Martín Garmendia, en representación de la Cámara Argentina de Comercio.

En la tarde del jueves se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de la calle Israel la Segunda Ronda de Negocios que fue organizada por la Cámara de Comercio de Coronel Suárez, con los auspicios de la Municipalidad y otras entidades superiores del ramo comercial que participaron del interesante encuentro.
Durante el acto de inauguración de la Ronda de Negocios se encontraban presentes, por la Municipalidad de Coronel Suárez el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero; el Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi; el Presidente de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez Damián Forani; la Cámara Argentina de Comercio fue representada por el Presidente de la Cámara Comercio de Bahía Blanca, Martín Garmendia; el Presidente de la Cámara PyME Argentina Juan Amato; Presidente de ACACE.
Al hacer uso de la palabra, Damián Forani, Presidente de la Cámara de Coronel Suárez, agradeció el respaldo de la Cámara Argentina del Comercio, la colaboración económica del Honorable Concejo Deliberante y la participación de comerciantes, industriales y representantes del agro.
Por su parte el representante de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales Económicos (ACACE), Danilo Pinto, manifestó que “es para nosotros un honor acercarles a estos diez países”.
“Quiero recordarles que el comercio es de doble vía: importación y exportación, es decir, que ambas partes se benefician en conocimiento de nuevos productos y nuevos mercados. Les quiero decir a los empresarios que aprovechen al máximo a mis colegas Agregados Comerciales”.
Martín Garmendia, Presidente de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca, en nombre de la Cámara Argentina del Comercio remarcó que “los frutos de estos eventos son inmediatos por eso es que nuestra Federación Nacional apuesta fuertemente a estas Rondas de Negocios”.
Para dejar inaugurada la jornada el Secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Moccero, felicitó a la “pujante Cámara de Comercio de Coronel Suárez por apostar al futuro y darle al comerciante local la posibilidad de seguir creciendo año a año”.
La Ronda de Comercio se extendió hasta las 20 horas y luego se ofreció una cena show de camaradería.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -