Atrás
Aniversario numero 61 del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.

 

Gran cena y baile el sábado 1 de agosto.

La Comisión Directiva del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad, que preside el Ingeniero Agrónomo Mauricio Marcolini, vive un gran acontecimiento ya que el venidero 5 de agosto estará cumpliendo su 61º aniversario, 61 años de historia, 61 años de vida institucional.
Por esto motivo es que los directivos están organizando la gran cena aniversario para el día sábado 1 de agosto desde las 21:30 horas en su salón gimnasio.
El menú será el tradicional de los Pueblos Alemanes, es decir, chorizo con ensalada, carne al horno con papas, filsen, bebidas, postre y tortas, como siempre con un servicio gastronómico de excepción para un acontecimiento relevante.
El gran baile será amenizado por el grupo olavarriense Oro Negro y como es característico se procederá a la entrega de distinciones y elección de la reina, estando el salón totalmente calefaccionado.
Las tarjetas están en venta a $200, pudiéndose comunicar los interesados al celular local 15 405442, ante los miembros de la Comisión Directiva o en la sede de la institución.
Sábado 1 de agosto, cena, baile y elección de la reina en el 61º Aniversario del Club San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -