Atrás
Exitosa capacitación "Comunidad Anfitriona: turismo como alternativa de desarrollo local en comunidades pequeñas".

 

Más de 25 participantes dieron cuenta que la imagen que se lleva el visitante de nuestra localidad es una construcción conjunta.

Con más de 25 asistentes se desarrolló con gran éxito el lunes y martes pasado la capacitación “Comunidad Anfitriona: turismo como alternativa local en comunidades pequeñas”, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Durante las jornadas, además de los contenidos teóricos, se contó con apoyo de videos y textos y se realizaron talleres de aplicación de lo expuesto, debates y elaboración de propuestas.
El lunes se implementó una salida de concientización para la población local, invitando a acercarse a todo aquel interesado en participar de la segunda jornada.
Varios de los invitados se acercaron a la Oficina de la Dirección de Turismo a participar, a retirar folletería y recibir información.
El martes se cerró el curso con visitas a Isidoro Espacio de Arte y "El Gringo Viejo", Restaurante Italo-Argentino.
Cabe destacar la cantidad de asistentes de Coronel Suárez, Huanguelén, Saavedra - Pigüé, Coronel Pringles, Tornquist - Sierra de la Ventana y Capital Federal (estudiantes de la Tecnicatura en Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA); no solo participaron aquellos directamente ligados al turismo sino también al arte, docentes, especialistas en marketing y publicidad, una Inspectora de Tránsito, amas de casa, comerciantes y comunidad en general, dando cuenta que la imagen que se lleva el visitante de nuestra localidad es una construcción conjunta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -