Atrás
María Angélica Sepúlveda.
Voluntaria comprometida del Hogar Don Orione de Bahía Blanca.

 

“Como todo ser humano llega un momento de nuestra vida en que sentimos un llamado interior, una necesidad de brindarnos al hermano. Sentir que todavía puedo hacer muchas cosas. Pienso que Dios puso en mi camino al Hogar y a las Hermanas con las que realmente tengo una relación muy linda”.

“Mi labor en el Hogar es ser voluntaria comprometida al máximo con la realidad de los chicos y de los abuelos”, dijo María Angélica Sepúlveda en la entrevista con La Nueva Radio Suárez.
“Es estar todo el tiempo atento a cada una de las necesidades del Hogar, sobre todo en el área de lo económico, sosteniendo un Hogar con chicos discapacitados, con abuelos en estado de abandono, atendido por las Religiosas, las Pequeñas Misioneras de Don Orione. Gracias a Dios somos muchos los voluntarios, nuestra tarea es reunir fondos para pagar los sueldos. Siempre la mayor dificultad es esa, aunque es poco el personal que hay es necesario pagar los sueldos; también la farmacia, porque los medicamentos son muy caros”.
“No siempre contamos con la ayuda que necesitaríamos tal vez a nivel gobierno. Los chicos tienen que ser alimentados todos los días, necesitan la atención médica diaria. El Hogar es como una gran familia. También acompañamos a las Hermanas en todas las necesidades; cuando los chicos están internados en el Hospital Penna, cuando necesitan reemplazar al personal que falta por alguna razón, porque están enfermos o por lo que fuere” dijo humildemente Maria Angélica.
María Angélica ingresó a esta tarea voluntaria porque “como todo ser humano llega un momento de nuestra vida en que sentimos un llamado interior, una necesidad de brindarnos al hermano. Sentir que todavía puedo hacer muchas cosas. Pienso que Dios puso en mi camino al Hogar y a las Hermanas con las que realmente tengo una relación muy linda”.
Además María Angélica es la que se encarga de organizar los viajes religiosos hacia el Cerro de Salta, donde María Livia, la mujer a la que se le apareció la Virgen, recibe a los peregrinos de manera periódica.
Hay un nuevo viaje de este tipo previsto para el 27 de agosto. Para todos aquellos interesados, como así también para quienes quieran colaborar con María Angélica Sepúlveda, la invitación a tomar contacto con ella en Juvenilla 740 o bien al teléfono 15 402919.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -