Atrás
Pablo Martínez, candidato a Concejal en el quinto lugar por Cambiemos.

“Estamos trabajando todo el Radicalismo para que podamos ganar el Municipio”.

Pablo Martínez proviene de la Juventud del Radicalismo. En el frente conformado con el PRO, una parte de los que integraban UNOS y la UCR, más independientes que se han sumado, se manifiesta cómodo y satisfecho.
“Como todo armado siempre se complica un poco, pero la realidad es que la mayoría nos conocemos por trabajar en las instituciones, de otras campañas también, entonces, a medida que pasa el tiempo, nos entendemos mucho. Tenemos muchas cosas en común y hoy es trabajar por Suárez, se trata de trabajar para tratar de solucionar las cosas en nuestro Distrito. Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo en la conformación de este frente. A veces uno tiene que ceder muchas cosas si realmente cree en la construcción. Porque sino no es construcción. Me parece que no llevar a un candidato del Radicalismo para el Ejecutivo no nos quita que el Radicalismo esté presente, esté fuerte y esté laburando todo el partido para que podamos ganar el Municipio”.
“Cambiemos todos”, dice la publicidad de este partido político en plena campaña, y Pablo Martínez explica el significado de esto: “este Municipio ha hecho muchísimas cosas y las hizo porque tuvo 20 años de gobierno, de gestión. Nosotros creemos que podemos hacer las mismas cosas. Lo que este bien hecho no lo vamos a sacar. Las cosas que están hay que hacerlas más eficientes. Becas hay que aportar más porque hay muchos chicos y cada vez más jóvenes se quieren ir a estudiar. Aquí hay muchas posibilidades educativas también y me parece que hay que seguir aportando en todos los aspectos. Me parece que no es cambiar todo, sino todos juntos. Por eso estamos distintos sectores de la política trabajando para que eso se pueda lograr”.
Sobre la juventud suarense indicó que “creo que a los jóvenes les gusta expresarse, creo que no hemos sabido darles el espacio necesario en lo social. Creo que piensan mucho más con el corazón, que saben lo que quieren, pero no los escuchamos. Es una mentira que escuchamos a los jóvenes. Para dar un ejemplo, en relación a la nocturnidad, nunca vi que se tuviera en cuenta a los jóvenes para tomar una decisión. Es un punto de vista imprescindible que estuvo ausente en el debate”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -