Atrás
Aníbal Fernández en el despacho de la Municipalidad.

 

Encuentro con la dirigencia regional y representantes gremiales.
Abrazo de amistad con el “Charro” Néstor Santiago.

A poco de su arribo a la Estación Aérea de nuestra ciudad, el Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, en compañía del Intendente Ricardo Moccero y miembros de su Gabinete, se trasladaron al despacho mayor de la Municipalidad donde sostuvieron una reunión de trabajo donde básicamente se abordaron aspectos de la problemática regional.
La oportunidad fue propicia para el intercambio de saludos con una delegación del gremio del SOCAYA, encabezada por Claudio Streitemberger, y circunstancialmente ingresó al despacho el “Charro” Santiago, con quien se confundió en un interminable abrazo con Aníbal Fernández, después de más de 30 años que no se veían.
Ambos son oriundos de Quilmes y el “Charro” contó que juntos de chicos robaban mandarinas, entonces irónicamente miró a los periodistas y dijo: “yo por ahora sigo con las mandarinas, vos no se”; y nuevamente los abrazos se repitieron con una amistad que nació en la infancia.
Santiago dijo: “y esta es la verdad, ustedes la vieron, si yo se los hubiera contado me hubieran tratado de charlatán”, mientras Aníbal Fernández le contaba a Moccero las anécdotas de chico y lo importante que fue para Quilmes el padre del “Charro”, gran deportista y grandes personas toda la familia.
En la breve estadía en el despacho de la Municipalidad, Néstor Carbini le entregó un cuadro como recuerdo de su paso por Coronel Suárez, mientras se repetían los saludos y las fotografías con candidatos y referentes de la región que llegaron especialmente para acompañar a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella a nuestra zona.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -