Atrás
Martín Sabbatella, compañero de fórmula de Aníbal Fernández.

 

Sobre el aborto y la Ley de Medios.

El titular del AFSCA, organismo que aplica la Ley de Medios, y ahora acompañante de fórmula de Aníbal Fernández, dijo sobre la adecuación a la Ley de Medios que más tarde o más temprano el Grupo Clarín tendrá que ajustarse a derecho.
Y sobre su presentación sobre interrupción voluntaria del embarazo expresó Martín Sabbatella que “lo presenté junto a otros diputados de distintos bloques. Tiene que ver con el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y el derecho de la mujer a tomar esta decisión”.
Luego agregó que “lo presenté en la Cámara de Diputados. Estamos convencidos que el aborto es una situación traumática, es una situación no deseada, y la clandestinidad le agrega complejidad y riesgo de vida”.
“En los países donde esto se ha tratado no es que aumenta el aborto, sino que lo que baja es la muerte de las mujeres que producen esta situación en clandestinidad. Es este un debate que atraviesa transversalmente todas las fuerzas políticas. Y de hecho, hay opiniones distintas en todas las fuerzas políticas, y por eso no es una opinión que se puede tomar desde una fuerza determinada. Son opiniones que en general los Diputados y Diputadas que firmaron lo tomaron desde su posición personal”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -