Atrás
La recepción del Intendente Moccero.

 

“En estos 18 años como Intendente he tenido la posibilidad de disfrutar con los trabajadores y por eso este recibimiento hoy hacia Aníbal y Martín, que nos están visitando. Es un orgullo contar con la presencia de ambos” dijo el Intendente Municipal.

Al presentar a los medios de prensa a la formula para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, el Intendente Moccero expresó que “me parece que es el comienzo de un camino a transitar todos juntos por una continuidad”, fueron las primeras palabras del Intendente Municipal al recibir la visita de Aníbal Fernández y de Martín Sabbatella, luego de agradecer el acompañamiento de los gremios.
En realidad a los que ubicados sobre la calle Rivadavia, de manera muy ruidosa, se manifestaban con sonidos de bombo y la explosión de bombas de estruendo, miembros del sindicato UOCRA, Delegación Bahía Blanca, cuyo Delegado, Burgos, se encontraba entre los presentes en el salón donde se llevó a cabo la actividad.
Más adelante remarcó que “la presencia de Aníbal Fernández no hace ni más ni menos que reconfortarnos a todos. Él también estuvo cuando tuvimos la satisfacción de tener a Néstor Kirchner como Presidente aquí en Coronel Suárez, entregando 564 viviendas, visitando a cada paso la comunidad de Coronel Suárez, desplegando un enorme cariño hacia todos los suarenses. Por eso cada uno de mis actos siempre quiero recordar a un hombre visionario, sencillo, pero que tanto transformó al país”.
Destacó “la transformación que tuvo el país entero a lo largo y lo ancho de la Argentina, que después continuó la Presidente Cristina Fernández. Hemos sido tal vez uno de los Distritos beneficiados en infinidad de obras. Más de 1.300 viviendas, el acompañamiento de nuestros amigos de la UOCRA que apuntalaron estas obras que se realizaron. Esta gestión debe continuar, nosotros hemos dado cuentas y hemos hecho una rendición de cuentas a través de los años, que se puede gestionar bien cuando se tiene un líder, un ejemplo y una continuidad del proyecto nacional”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -