Atrás
Francisco Schilereff con gran actividad en Brasil.

 

En un concurso internacional de danza logró la medalla de Bronce para Argentina.
Se encuentra participando de clases intensivas con profesores de primer nivel.

El joven bailarín de danzas clásicas Francisco Schilereff, representando a la Escuela de Danza de Coronel Suárez y al Instituto Coreográfico Pigüé, que conduce la profesora Laura Burgi, acaba de participar de un concurso internacional de danza contemporánea en Indaiatuba, Brasil, donde obtuvo medalla de Bronce representando a la Argentina.
En el marco de esa misma competencia la medalla de Oro fue para un bailarín de San Pablo y la medalla de Plata para un bailarín de Perú.
Desde Brasil nos comentaron que Francisco se reunió con la organizadora, Marisa Pibeta de San Pablo, y sus opiniones fueron muy alentadoras, ya que además de felicitarlo le expresó que tiene mucho futuro y que espera verlo en el certamen “Danzamérica” ya que será invitado especial, por lo que no será necesaria la preselección.
El jovencito se encuentra tomando clases intensivas con profesores de primer nivel de Brasil y Argentina, y este miércoles tienen previsto regresar a la Argentina.
Su familia nos expresa que ha sido un esfuerzo muy grande llegar hasta Brasil, por lo que agradecen a Fabián González, a la Municipalidad de Coronel Suárez y a La Nueva Radio Suárez por el apoyo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -