Atrás
Taller de Fotografía del Profesor Sebastián Andes.

 

Se encuentra organizando un paseo grupal a la Colonia Menonita “La Nueva Esperanza” de La Pampa para el próximo sábado 25 de julio.

El Taller de Fotografía de Sebastián Andes funciona hace tres años en la Biblioteca Luisa Braganza con diversas propuestas innovadoras que ponen énfasis en la estimulación y la creatividad para la producción de imágenes con sello personal.
Actualmente está finalizando la tercera edición del año del taller básico y una propuesta piloto de nivel avanzado acompañado de prácticas en estudio y salidas fotográficas grupales.
Respecto a esto último, la institución junto al Taller de Fotografía se encuentra organizando un paseo grupal a la Colonia Menonita “La Nueva Esperanza” de La Pampa para el próximo sábado 25 de julio, en transporte habilitado, con guía turística y asesoramiento fotográfico.
El viaje permitirá el desarrollo de un paseo histórico por los diferentes espacios productivos de los campos que conforman la Colonia, entrevistas con los colonos y el registro fotográfico (aún quedan lugares disponibles para los interesados).
De esta manera se finaliza con las actividades de la primera etapa del año; aunque continuarán en funcionamiento las acciones del Foto Club. Luego del receso invernal se reiniciarán los talleres, que como siempre están destinados a toda la comunidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -