Atrás
'Teo' rompió el silencio: "Cuando llegué, River recién había ascendido y hoy se encuentra en un lugar de privilegio"

En medio de declaraciones cruzadas de dirigentes "millonarios" y su representante, Teófilo Gutiérrez rompió el silencio. Si bien no se refirió a la deuda que Pachón manifestó y que D'Onofrio niega, habló de lo importante que fue para la institución: "Fui respetuoso, jugué por la camiseta y lo he demostrado. Cuando llegué el equipo había ascendido, hoy está en un lugar de privilegio". Sobre su futuro, sólo adelantó: "Hay que esperar, pero tengo fe que se va a dar algo muy especial".

Desde Colombia, Teófilo Gutiérrez habló por primera vez desde que se desató el cortocircuito entre River y su representante. "Yo he aportado mi granito de arena. El primer día que llegué el equipo recién había ascendido a Primera. Había un DT de categoría que le apoyó y nunca dudé en ir. Ahora, River está en lugares de privilegio donde se merece estar. Gracias a la labor de mis compañeros y que yo dejé todo".
Aunque no quiso polemizar, el delantero se refirió a la polémica en torno a la deuda que mantiene River con él, como su apoderado Efraín Pachón aseguró pero que Rodolfo D'Onofrio negó: "Hay mucha gente que me quiere. De ese tema no quiero hablar, quiero ser respetuoso de la institución, del cuerpo técnico, los dirigentes, los compañeros y la gente. Yo respeto a los mayores como se debe, ellos defienden sus intereses y está aceptado y avalado".
"Soy un profesional en todos los lados donde voy. Hago valer la camiseta de la mejor manera, tanto dentro como fuera de la cancha, busco sumar con el grupo y dejar una huella. Eso me ha caracterizado y me ha llevado a un lugar muy lindo de mi carrera", agregó.
Antes de finalizar, "Teo" valoró el cariño de la gente: "Eso me hace feliz, el amor que me demuestran todos lo recibo como es. Como jugador fui respetuoso, jugué por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras que darles las gracias a todos. Me han trasmitido un cariño muy especial y todavía me mandan mesajes. Me pone muy feliz".
Para terminar, no puntualizó a qué equipo pasará, pero sí adelantó que será algo muy lindo. "Lo que venga ahora será muy lindo para mí y mi familia. Espero Dios mediante avancemos todos y podamos disfrutar. Hay que esperar, va a ser algo lindo, tengo fe que se va a dar algo muy especial".
Fuente: Infobae

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -