Atrás
Lavezzi bancó al plantel y afirmó: "Es muy difícil lograr llegar a una final"

Días después de la derrota ante Chile en la Final de la Copa América, el delantero de la Selección defendió a sus compañeros y sostuvo: "Estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento". Y también manifestó: "Es muy duro no conseguir el objetivo"

Ezequiel Lavezzi se expresó en Twitter, luego de que Argentina perdiera la Final de la Copa América ante Chile. El "Pocho" escribió diversas reflexiones en las que dejó en claro su pensamiento del torneo y más que nada, en la que hizo público su apoyo a todo el plantel, que ha sido cuestionado luego de perder el certamen.
"Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron", expresó el delantero del París Saint Germain, quien además manifestó: "Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo". Sin embargo, no conforme con eso, también aseguró: "Pero estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad, con sentimiento y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande".
Cabe destacar que el "Pocho" es uno de los que está haciendo sus últimos torneos con la Selección, dado que tiene 30 años y en el ataque comienzan a aparecer muchas promesas que piden lugar en el combinado 'albiceleste', tales como Paulo Dybala, Luciano Vietto, Ángel Correa y Mauro Icardi, entre otros.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -