Atrás
Robo Frustrado.

Tres Jóvenes de Claypole que habían llegado a nuestra ciudad en tren de Constitución fueron los autores.
La Policía de Coronel Suárez los detuvo y a las pocas horas quedaron en libertad en Bahía Blanca.

Personal de la Policía Comunal, detuvo el martes pasado alrededor de las 23.00 horas a los ciudadanos Horacio Gabriel Agüero (21); Axel Jorge Leonel Arocena (18) y Facundo Nahuel Lima (23), vendedores ambulantes oriundos de una Villa ubicada en Claypole, Partido de Almirante Brown, quienes habían llegado en el tren proveniente de Constitución el martes a la mañana.
Los sujetos indicados, dentro de su recorrida ambulante, aprovecharon la ausencia de los moradores de la vivienda ubicada en calle Boulogne Sur Mer 1265 donde reside Jessica Mabel Alonso (23), y sustrajeron una impresora multifunción, una cámara fotográfica digital marca Samsung, y una billetera.
Inmediatamente se inicia la pesquisa por parte de los móviles de guardia, el Gabinete de Prevención de la Estación Policial y el personal de las cámaras de seguridad, lográndose detectar en estas últimas de acuerdo a descripción dada por vecinos, la llegada de los indicados en el tren, como así también su presencia en la Estación, seguramente con intenciones de irse, con lo robado. Inmediatamente el personal policial procede a su detención, recuperando lo sustraído.
Notificada la fiscalia de flagrancia Nº 15 de Bahía Blanca, dispuso el traslado de los imputados a sede judicial para prestar declaración indagatoria, baja la carátula de “Hurto”, recuperando la libertad en horas de la tarde del día miércoles, quedando la situación procesal a consideración del fiscal interviniente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -