Atrás
Otra vez la Ruta 33.
Un camión semiremolque procedente de misiones chocó contra una camioneta y volcó sobre la banquina.

 

Producto del vuelco los dos ocupantes del camión fallecieron.
La carga del semiremolque quedó diseminada sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Tornquist.
El conductor de la camioneta debió ser hospitalizado en Bahía Blanca y su acompañante en Tornquist.

Por causas que se intentan establecer, un camión impactó contra una Toyota Hilux (IBM 463) guiada por una persona de nuestro medio y terminó volcando, perdiendo la vida los ocupantes del rodado mayor.
Las personas fallecidas, se movilizaban en un camión Fiat Iveco (OBP 248) con Semi remolque (OBP
285), fueron identificadas como Mauricio Daniel Hubscher (34) conductor del rodado mayor y su acompañante Nelson Omar Efler (31) ambos domiciliados en la localidad de Aristóbulo Del Valle en la provincia de Misiones.
La camioneta, era conducida por el médico Víctor Duarte domiciliado en Tornquist y estaba acompañado por Marta Grassi, también oriunda de la vecina ciudad.
El camión circulaba rumbo a Río Negro con Placas de Durlok, perfiles de aluminio y maderas quedando la carga diseminada en el asfalto y la banquina a raíz del violento suceso.
El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó anoche que se normalizó la circulación en la R.N.Nº 33, en cercanías del acceso a Tornquist.
“La situación que se generó luego del siniestro vial en el Km. 69, sobre el acceso a la mencionada localidad, se normalizó, y la calzada se encuentra liberada”.
“Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad”.
Con respecto a los ocupantes de la camioneta Marta Grassi permanece internada en el Hospital de Tornquist y el Dr. Duarte fue derivado al Hospital Municipal de Bahía Blanca.
Trabajaron en el lugar Policía Comunal, Defensa Civil, Hospital Municipal, Bomberos y Policía Vial.
Desde la sede policial se informó que la causa fue caratulada como Doble Homicidio Culposo y Lesiones culposas con intervención de la ayudantía fiscal de Tornquist.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -