Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
El Club Independiente del Pueblo San José celebra 77 años.

 

Cena el 18 de julio con tarjetas a la venta.

El Club Independiente de Pueblo San José está organizando para el sábado 18 de julio su cena 77º aniversario.
Consultado Ezequiel Duckwen, Presidente de la entidad, dijo que “estamos trabajando mucho. Esta es una etapa del año donde el cumpleaños de la institución se recuerda siempre con mucha alegría, donde nos preparamos junto con toda la familia del club para esta celebración”.
Sobre el presente de la entidad dijo que “estamos trabajando muy fuerte en varios aspectos, sobre todo en el mantenimiento de la infraestructura de la institución. También en la parte social estamos trabajando mucho. En lo que se refiere a obras hay gente ocupada en reparar lo que es el techo del salón de bochas. La cancha de hockey se ha remodelado totalmente para adecuarla con las medidas reglamentarias y se ha hecho una nueva entrada hacia el sector visitante del acceso al campo de juego de fútbol. También se han efectuado muchas otras obras menores y de mantenimiento, como es el caso de la pintura del fogón, la fabricación de los postes del perímetro nuevo para lo que va a ser el perímetro de la cancha de fútbol. Tenemos mucho trabajo, estamos con muchas ganas de seguir haciendo cosas por el club. Gracias a Dios, con el equipo de gente que me acompaña, podemos llevar adelante todas estas tareas”.
Todavía quedan tarjetas para la cena y baile a $200 los mayores y $100 los menores, con el grupo “Revelación” animando el baile. El sábado 18 de julio en el Gigante del Club.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -