Atrás
Dr. Pedro Rodríguez, precandidato a Concejal en primer lugar por Cambiemos.

“Proponemos el diálogo constante y la escucha del vecino”.
Este viernes a las 20 horas en el Centro de Pesca Deportiva se presentan los candidatos en la lista que encabeza “Pachi” Palacio.

Se acerca a paso rápido el 9 de agosto, cuando tendrán lugar las PASO, y están con mucha actividad por estos días todos los partidos políticos.
Han comenzado la recorrida por los barrios, el contacto con la gente, las reuniones con las instituciones y los encuentros de preparación para las elecciones primarias y para las generales de octubre.
Cambiemos estará este viernes presentando a sus candidatos en el Salón Dorado del Centro de Pesca, en Alberdi al 300, a las 20 horas.
Consultado el Dr. Pedro Rodríguez, precandidato a primer Concejal, calificó a este acto como “un acto fundante para nosotros. La idea es transitar ese momento con mucha alegría”.
Sobre las recorridas, el contacto con la gente y lo que esto deja, indicó que “venimos de una militancia de larga data de cada uno de los partidos que integran el frente. Esto no es pura y exclusivamente una cuestión de campaña”.
“Lo que es nuevo es la conformación de este frente entre la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO, muchos independientes y mucha gente de UNOS. Este frente nos ha propulsado a un primer paso que es la conformación de las distintas áreas de trabajo, desde la logística hasta los equipos técnicos de campaña. Inclusive tenemos un diagrama de una campaña programada semana a semana. En esta primer semana estamos en la etapa fundacional de presentación de los candidatos. Y poco a poco vamos a ir, mediante el contacto con la gente, que viene desde hace tiempo atrás sabiendo escuchar a los vecinos, las próximas semanas vamos a ir demostrando cuáles son las ideas y compromiso que Pachi Palacio va a llevar a nuestro futuro gobierno. Se propone básicamente el diálogo constante y la escucha del vecino”.
Sobre la radiografía que la gente viene haciendo del Distrito, indicó el Dr. Pedro Rodríguez que “advertimos que sin perjuicio de los reclamos propios de una situación económica muy frágil, extremadamente débil, que son los reclamos de trabajo, de parar con la inflación, incluyen también aquellas deficiencias de infraestructura municipal, como pueden llegar a ser cloacas, agua, asfalto, hay también un reclamo que tiene que ver con la forma en que los gobiernos municipales, provinciales y nacionales se han comportado en estos últimos años de gobierno”.
“El vecino quiere una Municipalidad transparente, abierta, que sea honesta, que ofrezca diálogo y pluralidad. Que la Municipalidad se constituya en el gobierno de todos los ciudadanos y no desde un vértice autoritario, y cerrado, escucha sólo a los amigos que ha puesto en lugares claves la Comuna. Un gobierno que con cercanía los escuche de una manera activa y sincera”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -