Atrás
Gustavo Moccero, precandidato a Intendente Municipal del Movimiento para la Victoria - Frente para la Victoria.

“Me gustaría que la gente me de la oportunidad. Me he preparado durante cuarenta años para esto y yo se que lo haría bien”.

“Estamos en una campaña donde uno tiene que competir con amigos, con buena gente, como son los demás candidatos. Algunos más amigos que otros, en el caso de Pachi (Palacio) es como mi hermano. A veces yo evito discutir, pero hay criterios que yo no comparto. Independientemente de esto son buena gente, lo mismo Recalde, González, Rubén Allende, uno tiene más afinidad con unos que con otros. Se que son buenas personas, me gustaría convocarlos una vez que ganemos”.
Así inició el miércoles por la mañana Gustavo Moccero, precandidato por el Movimiento en la lista del Frente para la Victoria, una entrevista por La Nueva Radio Suárez.
Comentó que “estamos teniendo un contacto con la gente que en realidad no lo hemos perdido durante años y que es difícil después de 18 años de Ricardo que se acostumbren a que alguien puede haber heredado parte de eso, pero también tiene su impronta personal. Yo aprendí mucho de mi padre y también aprendí de Ricardo, pero tengo una visión propia, en algunas cosas diferentes. La gente a esto lo reconoce y estamos llevando a cabo una campaña con mucha alegría, sin peleas, sin enfrentamientos y esto es muy sano para todos”.
Se definió como “parte de un umbral que la gente ya conoce (refiriéndose a la gestión que tuvo su padre y que tiene su hermano en la Municipalidad) de una manera de gobernar que compartimos desde hace muchos años, incluso yo trabajé con mi padre mucho antes que con Ricardo. Ahora tendré que demostrar lo que valgo por mí mismo y yo me siento muy seguro y muy fuerte. Como dije la otra vez, ni me siento el mejor si gano ni me sentiré el mejor si pierdo. Me gustaría que la gente me de la oportunidad. Me he preparado durante cuarenta años para esto y yo se que lo haría bien. Y convocaría –tengo una mayor amplitud- a algunos de los que piensan distinto y considero que son capaces para que me ayuden a gobernar, porque entre todos sería mucho más fácil”.
Explicando lo que implicaría ponerle su impronta a la administración municipal, dijo que “acentuaría totalmente los controles de cosas que no llegan al Intendente normalmente. Hay que ajustarlos desde abajo hacia arriba. Cuando la gente se queja de desprolijidades es real que existen en el Estado. En este tiempo que he estado con Fuentes Lema he logrado demostrar que esas desprolijidades existen en distintas áreas de la Municipalidad que se pueden corregir”.
Agradeció la oportunidad que le da Ricardo Moccero, actual Intendente Municipal, que le brinda la responsabilidad de cogobernar durante este tiempo, “para ir demostrando lo que puedo hacer”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -