Atrás
Café con tortas organizado por las Damas Alemanas.

 

Este jueves 9 de julio.
Tarjetas en venta.
A beneficio de la Liga de Madres.

Ya están listas las tortas y masas alemanas para servir en el café que las Damas Alemanas están preparando para este 9 de julio.
Como es tradicional se vuelve a proponer esta actividad que mucha gente espera para poder disfrutar de un grato momento entre amigos, tomando un extraordinario café en grano, tostado y molido, acompañado de las más sabrosas y tradicionales tortas que forman parte de la pastelería alemana.
Consultada María Elena Muschong, Presidenta de la entidad, recordó que “en el pasado mes de abril fueron los 100 años de nuestra institución y estamos haciendo eventos y diferentes actividades en el marco del año de nuestro centenario”.
“Para este 9 de julio esperamos a toda la gente que cada año asiste a nuestro café con tortas. A las 15:30 horas ya va a estar abierto nuestro salón, aunque la actividad esta previsto que comience a las 4 de la tarde, abrimos temprano las puertas porque sabemos que la gente se quiere ubicar con tiempo. Este año lo hacemos a beneficio de la Liga de Madres de Familia. Quedan algunas entradas, pueden conseguirse en Relojería Kromberger y también en Cortinados Alday. Habrá un show muy lindo: contaremos con la presencia de un grupo de ballet alemán que se llama ‘Así bailaban nuestros abuelos’, se trata de un grupo de jóvenes de Bahía Blanca que interpreta diferentes danzas alemanas, con muy buen atuendo y un ritmo muy alegre, como para alegrar la tarde de todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -