Atrás
Ingeniero Químico Andrés Schwab.

 

Segunda Jornada de construcción de tachos azules.

El sábado pasado se llevó a cabo la segunda jornada de construcción de tachos AZULES, para disponer los papeles y cartones que la sociedad genera bajo la organización de la ONG Evolución Ambiental.
En Facebook que para quienes deseen conocer más de la propuesta pueden ingresar a www.facebook.com/evolucionambientalsuarez.
El Ingeniero Andrés Schwab informó que el azul es el color internacional de depósitos de papel y cartón para reciclar, por lo cual en esta segunda oportunidad comenzaron a pintar los tachos que fabricaron el sábado anterior.
Estaría faltando ahora la segunda mano y los tendrían listos para presentar a los ciudadanos después de las vacaciones de invierno.
Esta segunda jornada fue en un domicilio particular.
Oportunamente se anunciarían detalles de este emprendimiento ambiental a la población para que quede bien claro dónde van a estar ubicados los recipientes, qué clase de residuos van ahí dentro, como así también quiénes colaboraron en la construcción de los mismos, según comentó el representante de la ONG Evolución Ambiental.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -