Atrás
Unidad Justicialista y Frente para la Victoria.
Fue incorporado el Vicepresidente del PJ Giuliano Correa.

 

“Invito a todos los Justicialistas de Coronel Suárez a militar dentro del espacio del Frente para la Victoria, el lugar donde deben estar” expresó “Ricky” Álvarez.
“Es tiempo de dejar la vieja política de lado y ponernos a trabajar todos juntos” señaló Giuliano Correa.
Participaron de los anuncios Ricardo y Gustavo Moccero.
El Presidente del Movimiento para la Victoria adelantó que “cuando asuma Gustavo en diciembre invitaremos al resto para ver si realmente quieren trabajar por Coronel Suárez o si era solo un argumento de campaña”.

Mediante una conferencia que se cumplió en la mañana del lunes en la sede del Movimiento para la Victoria se anunció la incorporación al Frente para la Victoria del juvenil dirigente del PJ Giuliano Correa y para ello compartieron la rueda de prensa el Presidente del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero, y el candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero, quienes tributaron la bienvenida a los dirigentes Justicialistas que se suman al espacio.
En tal sentido Ricky Álvarez, referente de “Unidad Justicialista”, anticipó que “quiero agradecerle a Gustavo y Ricardo Moccero y a sus equipos de trabajo, que nos han permitido trabajar dentro de su espacio político. Realmente nos han brindado todas las herramientas necesarias para poder trabajar”.
“En un acto de grandeza, Gustavo y Ricardo Moccero han cedido espacios en su lista de precandidatos a Concejales y tenemos el honor de que algunos de los integrantes de Unidad Justicialista sean precandidatos por esta fuerza”.
“Quiero agradecer la decisión que ha tomado el Vicepresidente del Partido Justicialista de Coronel Suárez, Giuliano Correa, de acompañarnos. Giuliano viene acompañado por el Profesor Gustavo Schamber y un gran número de representantes de la Juventud Peronista”.
“Hoy la vida hace que junto a los hermanos Moccero todos nosotros, identificados por el Peronismo en distintas ramas, nos volvamos a juntar dentro del Frente para la Victoria”.
“Quiero hacer una invitación a todos quienes tengan proyectos a sumarse a nuestros equipos de trabajo. Estamos convencidos que es el momento de Gustavo, un hombre que se ha formado al lado de figuras como su padre, Domingo Nicolás, del Dr. Raúl Caccavo y de su hermano, Ricardo. Invito a todos los Justicialistas de Coronel Suárez a militar dentro del espacio del Frente para la Victoria, el lugar donde deben estar”.
Por su parte Giuliano Correa, quien ocupara la Vicepresidencia del Consejo del Partido Justicialista de Coronel Suárez, afirmó en la conferencia de prensa que “la idea es trabajar en conjunto como representante del Partido Justicialista de Coronel Suárez dentro del Frente para la Victoria, espacio gestado por Néstor Kirchner, desarrollado por Cristina y que será continuado por Daniel Scioli”.
“Desde lo personal creo que es tiempo de dejar la vieja política de lado y ponernos a trabajar todos juntos. Me parece que vamos en ese camino y prueba de esto es esta conferencia de prensa de unidad”.
“Todos conocen los hechos sucedidos en los últimos días y por un momento pensé en irme a casa y dejar la política, pero me encontré con Ricky Alvarez, que me aconsejó seguir militando y no bajar las manos, por lo que vinimos a este espacio en el que Gustavo y Ricardo Moccero nos abrieron las puertas para comenzar a trabajar en unión en pos de un Coronel Suárez mejor”.
Ante la significación de la incorporación, Gustavo Moccero, candidato a Intendente Municipal, dijo que
“esto no es un encuentro electoral, es tender a la unidad del campo popular que debe ser la meta a seguir, incluso después de las elecciones. Lamentablemente por años primó la postura de dividir pero estos últimos doce años tenemos la visión mas clara y estamos uniendo al campo popular”.
“No solo la Argentina, el mundo se divide hoy entre dos modelos muy claros: el del poder del pueblo que ganó en Grecia este domingo y el poder de los grupos económicos y los fondos buitre”.
“Celebro profundamente las nuevas incorporaciones porque es indispensable para enfrentar esta batalla en defensa de lo nacional y los derechos del pueblo, la unión del campo popular es lo único que nos sacará de esta crisis”.
Finalmente el Presidente del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero expresó que “es un buen día para celebrar la nueva política de Néstor Kirchner. Esto que siempre pregonó él y que continuó Cristina de la justicia social y de la igualdad de derechos es lo que hemos hecho en los últimos 12 años para el pueblo, por eso esta unión dentro del Frente para la Victoria no es mas que continuar con una premisa de nuestro recordado ex Presidente”.
“Todo lo que hacemos es por convencimiento y no por conveniencia, como hacen algunos que saltan de un partido a otro y arman listas de la noche a la mañana. La verdad es que todos esos son manotazos de ahogados”.
“Nosotros, con mi padre, aprendimos como hacer política de la buena y la profundizamos cuando nos incorporamos dentro del Frente para la Victoria”.
“Esta unidad Justicialista no hace mas que reafirmar el trabajo que venimos haciendo en Coronel Suárez desde 1995. Trabajamos desde abajo, desde los barrios y lo único que nos mueve es la pasión por ayudar al vecino y estar del lado del pueblo”.
“Por pavadas estuvimos enfrentados políticamente muchos años pero hoy, en esta unión, se demuestra la responsabilidad, la conciencia, la vocación de servicio y la pasión por la justicia social”.
“Cuando asuma Gustavo en diciembre invitaremos al resto para ver si realmente quiere trabajar por Coronel Suárez o si era solo un argumento de campaña”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -