Atrás
Club El Progreso de Santa Maria entregó un Fiat Palio a Eliana Streitenberger.

 

Corresponde al primer premio sorteado el pasado 27 de Junio del Bono del trigésima cuarta edición.
El Presidente de la entidad Claudio Holzmann y el promotor del Bono Contribución Darío Graff participaron del acto que se llevó a cabo en Cardys S. A.

Eliana Streitenberger domiciliada en calle Los Patos 153 de nuestra ciudad resultó ser la favorecida con el automóvil Fiat Palio 2015 correspondiente al primer premio del sorteo final del Bono Contribución 2015 que jugó el pasado sábado 27 de Junio por Lotería Nacional adjudicándose otros premios por lo cual concluye con gran aceptación por parte del publico mientras la institución ya puso a la venta la edición Nº 35 que ya cuenta con reservas y números comprometidos por parte del publico que siempre responde generosamente ante la presentación de una nueva edición.
El sábado por la mañana en Cardys, concesionaria Fiat para nuestra ciudad, se procedió a la entrega de la unidad y para ello hablaron primeramente el Ingeniero Claudio Holzmann quien felicitó a la ganadora que se encontraba acompañada de su familia, a todos quienes fueron ganadores de los respectivos premios en la primera etapa del año y vecinos de nuestra ciudad, los Pueblos Alemanes y la zona que son habituales compradores del Bono.
Por su parte el promotor Darío Graff también recalcó el acompañamiento de la gente, que a poco de formular el lanzamiento de la edición 35 inmediatamente comienzan las ventas y en esta oportunidad auguran un nuevo éxito de ventas.
Consecuentemente Club El Progreso del Pueblo Santa Maria con sus 35 ediciones, incluyendo a la actual, ha marcado todo un proceso de cumplimiento en las pautas establecidas en sus Bonos Contribución y se ha transformado en un clásico para toda la zona de influencia.
Otro auto mas que se adjudicó, por lo cual feliz Eliana Streitenberger y su familia con quien compartirá seguramente este logro, para vecinos de nuestra ciudad, trabajadores, emprendedores que se ven favorecido con esta linda contribución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -