Atrás
Boca Jrs. inauguro el sistema de iluminación de la cancha de Hockey.

 

“Vamos por un Boca mas grande, con esfuerzo y agudizando el ingenio como nos han enseñado nuestros dirigentes del ayer. Debemos seguir por la cancha auxiliar, por la pileta climatizada, las canchas de fútbol sintético y todo lo que está dentro del proyecto “Boca 2020”. Vamos por más, total soñar no cuesta nada” dijo el Presidente de la entidad Darío Gomez
Hablaron además José Angel Urroz dirigente fundamental de Boca y el Ingeniero Ricardo Salerno.

En el atardecer del viernes se llevo a cabo el acto de inauguración del sistema de alumbrado en la canchas de hockey ubicada en el complejo Polideportivo del Club Atlético Boca Jrs para lo cual se contó con la participación de dirigentes, asociados, deportistas, integrantes de los elencos que practican en la entidad esta disciplina deportiva.
El magnifico polideportivo que avanza a manera sostenido y conforma un conglomerado de actividades deportivas y recreativas ahora suma un elemento más de progreso y confort con la habilitación de la iluminación de su cancha de hockey que le permitirá su funcionamiento durante todo el día.
Fue invitado a hablar el destacado dirigente boquense Don José Ángel Urroz quien señalo que “Es un poco difícil expresar en palabras lo que uno siente. Estamos orgullosos por estas obras que inauguramos. Obras que llegan del esfuerzo propio y sirven para cobijar a tantos niños que es el objetivo institucional. Esperamos seguir creciendo cada vez mas”.
Posteriormente hizo lo propio el Ingeniero Ricardo Salerno quien junto al Ingeniero Javier Roth han sido puntales fundamentales junto a Urroz para el logro de esta concreción, es decir, toda la gestión, inversión y puesta en valor de la primera cancha de hockey sobre césped sintético para la ciudad y ahora incorporándole este sistema lumínico.
Salerno expresaba que “quiero agradecer a todas las personas que han podido poner su granito de arena para desarrollar esta obra. Con la iluminación, la cancha de hockey podrá ser utilizada desde la mañana hasta las 10 de la noche. Era una obra necesaria y la hicimos con una capacidad técnica especial para que quede bien”.
“Debo agradecer a Ángel, a Javier, a mi mamá que está con problemas de salud por lo que están sus nietos representándola, y a David que son los grandes aportantes de esta obra. Quiero agradecer también a quienes trabajaron: pepino, el zurdo Quiess, Tadeo, Rolo con la pintura, Arturo que fabricó las columnas y agradecer el apoyo de la Comisión Directiva que siempre está a nuestro lado”.
“Esta obra fue posible además por una gran colaboración que recibimos de toda la comunidad y de la empresa Ernesto Tarnonsky S.A.”.
“Con esta obra queremos recordar a un gran amigo que por esas cuestiones de la vida ya no está con nosotros, hablo del “Gallego” López, por eso pedí especialmente que Daiana, Andrés y Martín, sus hijos, junto con su esposa nos acompañen en esta inauguración porque era lo más lógico. Ellos debían estar en la foto de la inauguración de la iluminación, en representación de su padre”.
“Hace cinco meses, cuando inauguramos la cancha, sabiendo que nos iban a entregar una plaqueta, pedí que quien la entregue sea el “Gallego” porque se lo merecía por la lucha que estaba dando y las ganas que le estaba poniendo a seguir adelante. Cuando nos dimos el abrazo me dice ‘lo logramos Ricardo’ y en esas tres palabras estaba su pensamiento en cuanto a todo lo que había hecho por la institución y todo su trabajo para con Boca”.
“Reconocer al “Gallego” López es reconocer a quien estuvo en los momentos buenos y que también estuvo en los momentos malos y supo ponerle el pecho a las balas en los momentos que no son como los actuales en que tenemos un club mucho mas floreciente y caminante. Todos los que pasemos por Boca debemos acordarnos de su enseñanza de vida, su amor por el club y de su total entrega, quitándole horas a su familia en pos de Boca Juniors. Seguramente, desde donde esté, nos vuelva a decir ‘lo logramos’”.
“Quiero también agradecer a Javier que en su paso como Presidente le puso todas las pilas a este proyecto, no dudando en ningún momento poner por sobre todo los intereses del club contra las opiniones que buscaban hacer usufructo de esta obra que era íntegramente nuestra”.
Finalmente el presidente de la comisión directiva Darío Gomez hablo para expresar que “Boca hoy está feliz. Estamos inaugurando, en un club nacido del fútbol, la iluminación de un estadio de hockey de césped sintético”.
“Debo agradecerle a los dirigentes salientes por lo que han hecho y por seguir acompañando al club, y también quiero agradecerle a lo que hemos dado en llamar en “nuestro padrinos mágicos” esos que cuando necesitamos algo, con un simple llamado, colaboran”.
“Gracias a las chicas del hockey que pusieron la alfombra y la arena en esta cancha; a las subcomisiones de hockey saliente y a la entrante, y a toda la gente que trabaja día a día para que esto siga creciendo”.
“Vamos por un Boca mas grande, con esfuerzo y agudizando el esfuerzo como nos han enseñado nuestros dirigentes del ayer. Debemos seguir por la cancha auxiliar, por la pileta climatizada, las canchas de fútbol sintético y todo lo que está dentro del proyecto “Boca 2020”. Vamos por más, total soñar no cuesta nada”.
“El compromiso nuestro es tener una sola tribuna en Boca. Este es un buen momento de la institución y debemos seguir todos juntos, por el mismo camino”.
Luego el publico presente, en el frio atardecer del viernes, recorrieron las instalaciones, mientras las integrantes de los equipos de Hockey apreciaban la incorporación de esta nueva tecnología incorporada a la cancha.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -