Atrás
Inicio Resto Bar.

 

De reciente inauguración en la Avenida 12 de Octubre, casi Avda. San Martín.
Un nuevo lugar en Coronel Suárez.

Ubicado en la Avda. 12 de Octubre casi esquina con Avda. San Martín, hay un resto bar que tiene abierto prácticamente las 24 horas. Se trata de un lugar muy agradable, bien ambientado, cálido y moderno a la vez.
Consultado Maxi Vidal, uno de los propietarios del lugar que abrió sus puertas en estos días, dijo que “la idea es apuntar a constituir un lugar donde la gente pueda ir desde temprano. Este es un lugar sobrio, donde se puede pasar a desayunar antes de ir a trabajar. Abrimos desde las 6 de la mañana, todo el día, para que tengan la posibilidad de concurrir todas las personas que quieran, para que puedan ir haciéndose habitué en el horario que la gente lo disponga”.
En Inicio Resto Bar, además de tomar un café o alguna bebida, se puede consumir todo tipo de sandwichería, también comidas rápidas y menú gourmet para el almuerzo y la cena. En los próximos días estará incorporado el servicio de Wi Fi.
Desde muy temprano a la mañana, alrededor de las 6 horas hasta más allá de la medianoche, Inicio Resto Bar.
Los propietarios del nuevo espacio comercial, que ya atiende al público, hablaron de la renovación de las instalaciones, donde quedó transformado en un snack bar ofreciendo cocina gourmet, con una variedad de seis platos, y la carta ofrece pizzas y sandwicheria en general con platos abundantes y precios módicos.
Todo ello incluye una amplia gama de bebidas, cervecería, aperitivos, tragos preparados y se estima la presentación los fines de semana de shows en vivo; de hecho en la inauguración se presentó Alex Freidig de la localidad de Huanguelén.
Tanto Raúl como Maxi Vidal coincidieron en señalar que se trata de una inversión destinada a la población del Distrito que le ofrece al cliente todas las comodidades, incluyendo Wi Fi, delivery sin cargo y próximamente todas las tarjetas.
“El lugar ofrece todas las comodidades y estamos en un punto muy transitado y eso nos hace pensar que nuestro comercio presenta un gran futuro, por eso como dice la publicidad de la Radio desde el inicio del día te esperamos en Inicio Resto Bar, diariamente desde las seis de la mañana”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -