Atrás
Segunda Ronda de Negocios de Coronel Suárez.

 

16 de julio en el Polideportivo Municipal de calle Israel.
Organizan la Municipalidad, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio de Coronel Suárez y la Cámara Pyme Argentina.

En una sola jornada las empresas pymes y emprendedores locales se reunirán con algunos de los más de 130 inscriptos de más de 30 localidades distintas en lo que será la Segunda Ronda de Negocios de Coronel Suárez que tendrá lugar el 16 de julio a partir de las 13 horas en el Polideportivo Municipal cubierto.
La Ronda de Negocios Multisectorial tiene el objetivo de acercar a las empresas oportunidades de negocios, tanto para conseguir nuevos clientes como así también proveedores.
El encuentro es organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez y la Cámara Pyme Argentina.
Participarán además el COPRODESU y más de 10 cámaras y municipios de toda la región.
Luego de la apertura habrá dos paneles de disertantes, el primero sobre Herramientas Pymes existentes donde Acace-Garantizar-Banco Provincia y Fogaba contarán brevemente sus alcances.
Por la tarde las empresas participarán de la ronda de negocios con las embajadas y entre las pymes, y por la noche se realizará una cena de gala.
Las empresas que estén interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 10 de julio, es importante destacar que cuanto antes se inscriban los organizadores contarán con más posibilidades de buscarles las contrapartes; y las inscripciones deben enviarse a las cámaras de comercio de la región o a [email protected].

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -