Atrás
Claudio Holzmann.

“Nosotros no nos fuimos de ningún lado, es otra línea dentro del mismo espacio, el Frente para la Victoria”.

“Un grupo de compañeras y compañeros, cuando empezamos a trabajar en este tema, coincidimos casi en forma natural porque en nuestro partido, el Movimiento para la Victoria, no nos sentíamos representados. Inmediatamente después de algunas reuniones lo manifestamos. Lo hicimos internamente, luego lo hicimos público porque de hecho recorrimos los medios. Mientras íbamos trabajando en este tema nos encontrábamos con más personas también identificadas con este gran espacio político que hoy es el Frente para la Victoria, por eso avanzamos en la conformación de este equipo de trabajo, en las conversaciones con Susana (Previsdomini), con un grupo importante de referentes. Luego nos llegó la información que solamente podían avanzar dos listas del Frente para la Victoria, por lo que nos quedaban dos caminos: uno, en el que no nos sentíamos representados, por eso optamos por el otro camino, en el que logramos conformar este gran equipo, con gente del PJ, independientes, un grupo del Frente para la Victoria, referentes. Estábamos muy entusiasmados para ir a las PASO, que creemos es la herramienta democrática válida para que en definitiva la gente decida con su voto cuál de las listas tenía mayor aceptación”.
Esto es lo que dijo Claudio Holzmann, quien encabezaba la lista al Concejo Deliberante que postulaba a Osvaldo Fuentes Lema para el Ejecutivo Municipal que rechazó la Justicia Electoral.
Agregó que “otra forma hubiera sido haber elegido internamente entre listas de candidatos dentro del partido. No compartimos la forma unilateral en que se tomó la decisión, por lo que decidimos avanzar en este proyecto en el cual todos fuimos aprendiendo y definitivamente, una vez presentado como corresponde, con avales y toda la documentación, surge de las reuniones y de la Junta Electoral no darnos esta oportunidad, que creemos la sociedad necesita y nosotros también, como personas democráticas”.
El actual Concejal Holzmann luego señaló que “nosotros no nos fuimos de ningún lado, es otro espacio dentro del mismo espacio, el Frente para la Victoria. Una línea diferente dentro del mismo espacio”.
Consultado si se sienten dentro o fuera del Movimiento para la Victoria, y si están con menos ganas de hacer política, indicó que “las ganas están intactas, vamos a seguir trabajando más que nunca, vamos a tener reuniones con nuestros equipos. Nosotros no nos fuimos a otro partido, gestionamos un espacio nuevo dentro del Frente para la Victoria. Si bien nacimos en el Movimiento para la Victoria, las últimas dos elecciones fuimos Frente para la Victoria. Lo que estaría bueno es que cuando surgen estas diferentes posibilidades se puedan concretar, para eso son las PASO. En las Primarias Abiertas es la gente quien tiene que decidir con su voto cuáles de las dos o más listas que puedan llegar a presentarse puede quedar para las Elecciones Generales”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -