Atrás
Se abrió la inscripción en el Centro de Formación Profesional Nº 401.

Operador de informática en redes para la comunicación social; Manipulación de alimentos; Auxiliar de marketing de productos; Patronista y cortador de prendas de punto; y Confección de ropa informal y deportiva.

El Centro de Formación Profesional Nº 401 comunica que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos:
• Operador de informática en redes para la comunicación social: a dictarse en dos turnos: 14 y 20 horas. El curso está orientado al manejo de Facebook, Skype, Mail, edición de fotos y videos, presentaciones, música, protecciones contra virus, malware y spyware. Las prácticas se realizan con equipamiento de última tecnología.
• Manipulación de alimentos: Habilitación de libreta sanitaria. Normas para manipular alimentos (fabricantes, distribuidores y comerciantes) en cuatro semanas.
• Auxiliar de marketing de productos: Orientado a la Planificación y fijación de estrategias de Marketing para productos. Identificación de segmentos poblacionales en distintos niveles socio económicos. Estudios de mercado y determinación de comportamientos del consumidor. Elaboración de planes de desarrollo de productos a niveles básicos. Determinación de pautas en el mensaje publicitario. Especificación de sistemas de distribución y ventas.
• Patronista y cortador de prendas de punto: Confección de remeras, buzos, pantalones, jogging, camperas, trazar patrones, overlokear, coser cierres, matelasear, armar bolsillos, rebatir, pespuntear, etc.
• Confección de ropa informal y deportiva: confección, reparación y reforma de pantalones, buzos, calzas, chombas, bermudas, faldas, etc.
Lugar de Inscripciones: Edificio de Escuela Técnica, Avellaneda 460, de 19 a 21 horas

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -