En una agradable escenografía combinada de manera altamente creativa e impactante con sonido y efectos especiales, se presentó en la lluviosa tarde del jueves la compañía teatral destinada al público infantil con la obra “Cazador de Hadas y Piratas”.
Una historia atrapante puesta en escena sobre personajes que resultan de particular atracción para los chicos y que de alguna manera los grandes también se dejan llevar por una historia que está plena de aventuras, sorpresas y un sano entretenimiento que logra llamar la atención de la platea menuda.
No solamente la historia es rica en si misma, sino la interacción de cada uno de los actores y asombra de una manera muy particular la sincronización lumínica y con efectos especiales que le suma un ingrediente mas al trabajo artístico.
El capitán Garfio no encuentra por ningún lado al Sr. Smee. Cree que Jake y sus amigos piratas lo escondieron en el país de Nunca Jamás En venganza roba la flor ‘No’ que les otorga a las hadas el poder de volar e hipnotiza a la princesa pirata para que los ayude a encontrar al Sr. Smee.
Es misión de Jake, Campanita, Issi y Peter Pan, junto a todos los niños espectadores, recuperar a la flor “No” y a la princesa pirata, todo un circuito de aventuras que desde el comienzo y hasta el final logra una interacción perfecta con los pequeños espectadores.
Platea colmada, alegría desbordante y al final los personajes saludan, los chicos se desviven estrechando sus brazos y donde no pueden faltar las consabidas fotografías del momento.
Una valedera propuesta teatral, sobre todo para un público que es muy exigente. |