Atrás
Boxeo en Deportivo Sarmiento.

 

Viernes 17 de julio.
Organiza el promotor olavarriense Luis Randazzo.

Bajo la supervisión de la Comisión Suarense de Boxeo, que preside el Director de Deportes José Lomartiro, se llevará a cabo en nuestra ciudad un nuevo festival boxístico, en este caso en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” del Centro Deportivo Sarmiento.
La actividad será el día 17 de julio, viernes, y se espera contar con una gran cantidad de peleas, todas de carácter amateur, en las cuales se presentarán varios aficionados de nuestro medio quienes están haciendo sus primeros pasos en el boxeo, además de una nueva presentación de Milton Vega.
Visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez el Promotor, Luis Randazzo, y el Director de Deportes para brindar algunos detalles del festival.
“Nos fue muy bien cuando organizamos el primer festival hace un mes atrás y por eso, por la respuesta de la gente, es que continuaremos con esta actividad, hay muchos jóvenes de Suárez que se están iniciando, los cuales tendrán la oportunidad de combatir con buenos boxeadores de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires”, expresó Randazzo ante la consulta periodística.
“Nosotros hace mucho tiempo que organizamos estos eventos, le damos seriedad y queremos que todo esté en regla, además que el espectáculo sea bueno, porque a la gente de Coronel Suárez le gusta esto, que haya buen box arriba del ring y nosotros queremos que esto esté garantizado”.
Ante la consulta ¿qué se podrá observar el 17 de julio?, Randazzo expresó que “serán por lo menos ocho peleas, tres o cuatro de fondo, por la categoría de los boxeadores amateurs, mas semifondo y preliminares, los jóvenes que son de Coronel Suárez también se subirán al ring, además de la presencia del experimentado Milton Vega, habrá boxeadores de 15 o 20 peleas como amateurs, todo eso hace que tengamos muy buenas expectativas, motivo por el cual invitamos a la gente a sumarse a esta propuesta”.
Por su parte José Lomartiro, quien preside la Comisión de Boxeo, brindó algunos detalles de la conformación de esta Comisión, la posibilidad de llevar adelante un curso de arbitro de boxeo a través de la Federación de Box y sobre el trabajo que se viene desarrollando desde la Dirección de Deportes con el boxeo social dictado por un ciudadano mexicano que esta radicado en nuestro medio, clases que con gran participación se llevan adelante en el Barrio Altos Balcarce.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -