Atrás
Se ultiman detalles para la presentación del proyecto “Ruta de la Miel”.

 

La misma sería en la próxima Feria Internacional de Turismo 2015.

Se llevó a cabo el martes pasado, en el Ente Vial Rural de la ciudad de Tres Arroyos, la reunión organizada por la Dirección de Turismo de dicho Distrito con el objeto de delinear las últimas acciones individuales y conjuntas que se llevarán a cabo para concretar el proyecto de la “Ruta de la Miel” que sería presentada en el marco de la FIT “Feria Internacional de Turismo” 2015.
Se contó con la presencia de Alicia Gontin, Directora de Planeamiento Estratégico, y la Técnica Silvina Liwski, por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, el Director de Turismo local Lic. Diego Fernández Testa, representantes de las Direcciones de Turismo y las Secretarias de Producción de los Municipios de Tres Arroyos y Saavedra-Pigüé, Coordinadores de Turismo de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Rauch, un referente de INTA de la región y productores apícolas.
Cabe destacar que esta importante propuesta regional está integrada por los Partidos de Coronel Suárez, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, A. González Chaves, Laprida, Olavarría, Azul y Rauch, con el fin de ofrecer una Ruta Gastronómica que integre y dinamice la actividad turística de la región con un producto emblemático para la misma, como lo es la miel.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -