Atrás
La Escuela Nº 6 de Arroyo Corto rebosante de alegría.

Ganó el potrero de Tarjeta Naranja con el partido del sábado de la Selección Argentina.
Con el voto de la gente se ubicaron primeros en la lista de beneficiarios con 3 mil votos.

Consultada Andrea Cortes, Directora del establecimiento educativo de esta comunidad rural, dijo que “esta es una alegría más entre tantas que gracias a Dios nuestra escuela recibe. Este fin de semana tuvimos la grata sorpresa que gracias al esfuerzo de mucha gente que nos acompañó con su voto y de la campaña que los mismos chicos fueron haciendo en el boca a boca hemos ganado uno de los potreros de Tarjeta Naranja”.
Esto les implica que recibirán 5 pelotas de básquet, 25 de fútbol, 5 pelotas de voley, 1 red de voley, 2 arcos desarmables para fútbol, 30 conos de entrenamiento, 20 estacas de resorte, 2 escaleras flexibles de entrenamiento, 10 aros para gimnasia, 5 silbatos, un compresor, 33 pecheras de tres colores diferentes y 2 mil pesos en efectivo.
Relató la Directora que “nos inscribimos el año pasado y ahora, con lo de la Copa América, resurgimos otra vez, haciendo propaganda a través de la red social Facebook y comenzamos a tener votos. Tenemos mucha gente de nuestro pueblo que vive en otros lugares. Como Internet llega a todos lados fuimos sumando los amigos de los amigos. Fue sorprendente porque estábamos en el cuarto lugar, a los dos días estábamos segundos y al tercer día estábamos primeros. Con casi 3 mil votos nos quedamos firmes en el primer lugar”.
Con el gol de Argentina en el partido del sábado ante Jamaica, la Escuela Nº 6 de Arroyo Corto se hizo acreedora a lo que se denomina un potrero de la tarjeta de crédito mencionada, consistente en todos los premios que ya se describieron, los que serán entregados en fecha próxima, una vez que se complete la documentación pertinente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -