Atrás
Acto protocolar por el Día de la Bandera en el Jardín de Infantes Nº 907 de Huanguelén.

 

“Hablar de Bandera es hablar de nuestro sueño hecho realidad, es hablar de compromiso con nuestra patria, es hablar de trabajo entre todos para seguir construyendo una Argentina más justa, sincera y solidaria”, manifestó la docente Eugenia Holzmann.

Con motivo de recordar el Día de la Bandera Nacional, en conmemoración de su creador Manuel Belgrano, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger participó del acto protocolar que se desarrolló el viernes pasado en el Jardín de Infantes Nº 907 de Huanguelén.
Crunger estuvo acompañado por el Director del Hospital Ricardo Lampón; el coordinador de Cultura Jorge Rodríguez y el coordinador del área de Deportes Gustavo Curzel.
La Directora del Jardín Mayra Rojo acompañó la entrada de la Bandera de Ceremonia, portada por su abanderada María Emilia Díaz, escoltada por Lola Gurruchaga Pérez y Samira Martone, quienes se ubicaron junto a las Banderas de Ceremonia de los Bomberos Voluntarios, la Escuela Nº 15, la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 y ADISCA.
Acto seguido se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional, para luego dar paso a la docente Eugenia Holzmann, quien se refirió a esta fecha tan importante para todos los argentinos, destacando que “hablar de Bandera es hablar de nuestro sueño hecho realidad, es hablar de compromiso con nuestra patria, es hablar de trabajo entre todos para seguir construyendo una Argentina más justa, sincera y solidaria. Como adultos no solo debemos transmitir a los niños los hechos y acontecimientos históricos, sino también el respeto hacia los símbolos patrios” finalizó la docente.
Papás de los alumnos de sala Violeta representaron la obra de teatro “Con B larga y mayúscula”, y en el final todos los presentes cantaron el tema de “Mi Bandera” en versión de Juan Carlos Baglietto.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -