Atrás
Asesinaron a una chica de 14 años en la puerta de un boliche

Celeste Trejo tenía 14 años. Recibió un balazo en la espalda cuando salía de bailar de una discoteca de Laferrere. El atacante, de 18 años, disparó porque había sido echado del lugar por los patovicas

Celeste Trejo tenía 14 años. Como cualquier adolescente, había ido a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, conocido como "La Majha". No bien atravesó la puerta de salida de la discoteca y pisó la vereda para volver a su casa, recibió un balazo mortal en la espalda.
El agresor, de 18 años, disparó desde una moto a la fachada del lugar para vengarse de los patovicas con los que había discutido horas antes. Desgraciadamente, en ese momento salió la joven y recibió uno de los balazos. El atacante fue detenido junto con un cómplice que conducía la moto en la que se transportaban.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en el local bailable ubicado en la calle Olegario Andrade, entre Pablo Obligado y José Hernández. La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un joven, acusado de ser el autor de los disparos.
Los investigadores también secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría Laferrere este primera, a disposición del fiscal Jorge Daniel Yametti, titular de la UFI Temática de Homicidios, de La Matanza.
Se trata del mismo boliche en el que fue estrangulada la promotora Dilma Pérez González, de 20 años, el 30 de octubre de 2013, adonde había ido a festejar su cumpleaños.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -