Atrás
Hockey en la Asociación del Sudoeste.

 

En Primera División el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 4 a 1 a Boca Juniors y se mantiene en lo más alto de la tabla junto con Deportivo Sarmiento, que se impuso en condición de visitante ante Club de Pelota por 2 a 0.
Boca Juniors recuperó la punta de Sub 16 y Deportivo Sarmiento domina en Sub 14.

Tras la decimotercera jornada de la Primera Rueda, Coronel Suárez “A” y Deportivo Sarmiento se mantienen en lo más alto de la máxima categoría del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. Boca Juniors recuperó la punta de Sub 16 y Deportivo Sarmiento domina en Sub 14.
En Primera División el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 4 a 1 a Boca Juniors y se mantiene en lo más alto de la tabla junto con Deportivo Sarmiento que se impuso en condición de visitante ante Club de Pelota por 2 a 0. Ambos equipos continúan invictos en el Torneo Anual y comparten la punta con 28 unidades.
En nuestra ciudad el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” no pudo con Hockey Carhué y perdió 3 a 1. Por su parte, Independiente San José se trajo un punto de Tornquist tras igualar 1 a 1 con Unión y suma 17 unidades.
Mientras que en Pigüé, el CEF Nº 83 venció 2 a 1 a Deportivo Sarmiento Carhué y, con 24 puntos, quedó a cuatro de los líderes.
En el partido pendiente de la Fecha 5, Estudiantes Ferroviario Mitre superó 1 a 0 a Independiente de Puan y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo.
Fecha libre: Blanco y Negro e Independiente de Puan.
Posiciones: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Deportivo Sarmiento 28 puntos; CEF Nº 83 Pigüé 24; Blanco y Negro 21; Independiente San José 17; Club de Pelota 14; Unión Tornquist 12; Boca Juniors 11; Deportivo Sarmiento Carhué y Hockey Carhué 10; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” e Independiente Puan 4; Estudiantes Ferroviario Mitre 3.
En Sub 16 Boca Juniors aprovechó la derrota de Independiente y recuperó la punta. El boquense superó 5 a 4 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y volvió a los más alto de la tabla ya que las “rojas” de Pueblo San José cayeron 2 a 0 en su visita a Unión de Tornquist. El equipo de la segunda Colonia Alemana perdió el invicto y quedó relegado al segundo lugar.
En Coronel Pringles, Club de Pelota y Deportivo Sarmiento no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1.
Con estos resultados Boca lidera las posiciones con 27 unidades, escoltado por Independiente con 26, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Deportivo Sarmiento 25.
En otro de los partidos Blanco y Negro derrotó 3 a 0 a Peñarol y, con 22 unidades, se mantiene entre los cinco mejores.
La fecha se completó con la goleada de Hockey Carhué sobre Atlético Huanguelén por 5 a 0 y el triunfo de Atlético Ventana-Automoto ante San Martín por 3 a 0.
Fecha libre: CEF Nº 83 e Independiente Puan.
Posiciones: Boca Juniors 27 puntos; Independiente San José 26; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Deportivo Sarmiento 25; Blanco y Negro 22; Unión Tornquist 20; CEF Nº 83 Pigüé 18; Hockey Carhué 16; Independiente Puan 13; Atlético Ventana – Automoto 12; Club de Pelota 7; Atlético Huanguelén 4; Peñarol 3; San Martín 1.
En Sub 14 Deportivo Sarmiento goleó en condición de visitante a Club de Pelota por 8 a 0 y continúa en la cima de la tabla. El equipo comandado por Matías Schroh suma 30 puntos y permanece invicto en el torneo. El otro equipo que sigue sin perder es Blanco y Negro que venció 1 a 0 a Club Sarmiento y se mantiene segundo con 26 unidades.
En Tornquist Unión superó 3 a 0 a Independiente San José y sigue tercero con 25 puntos. Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club se impuso 2 a 1 sobre Boca Juniors y, con 23 unidades, continúa en el top 4 de la categoría.
La fecha se completó con el empate entre Atlético Huanguelén y Hockey Carhué por 1 a 1.
Fecha libre: Atlético Ventana-Automoto, CEF Nº 83 e Independiente Puan.
Posiciones: Deportivo Sarmiento 30 puntos; Blanco y Negro 26; Unión Tornquist 25; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 23; Atlético Ventana-Automoto 19; CEF Nº 83 Pigüé 18; Boca Juniors 13; Independiente San José 12; Independiente Puan 9; Hockey Carhué y Atlético Huanguelén 5; Club Sarmiento 1; Club de Pelota 0.
Información: Socio no paga.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -