Atrás
Horacio López, precandidato a Senador Provincial por el Frente “Cambiemos”.

“En primer lugar es una gran responsabilidad y una gran satisfacción. Yo voy en segundo término del acuerdo, pero he sido elegido el primer candidato de la UCR, donde la mayoría de los Radicales de la Sexta Sección han coincidido en que los represente”.

El Senador Horacio López integra la lista de “Cambiemos”, en el frente del Radicalismo con el PRO y la Coalición Cívica, como precandidato por un nuevo período en el Senado de la Provincia de Buenos Aires en el segundo lugar por la Sexta Sección Electoral.
Entrevistado por La Nueva Radio Suárez y analizando el triunfo del frente opositor en Mendoza, indicó que “esto ratifica la voluntad de la sociedad de cambiar el rumbo en la Argentina, en muchos casos conservando alguno de los logros de estos 12 años de gobierno Kirchnerista. En general la gente quiere un cambio y creo que la designación por parte de la Presidenta de Zanini de candidato a Vice de Scioli ratifica aquello que decía Kicillof: ‘algunos piensan que nos vamos y en realidad lo que pensamos es quedarnos’. Scioli, todo ese aire moderado que pretendía darle a su campaña, se lo han tirado por el piso. Le han hecho listas rodeadas de gente de La Cámpora, le han puesto el candidato a Vice, los candidatos a gobernadores no responden a su espacio, es decir, si llegara a ser Presidente va a ser manejado por La Cámpora. Yo creo que esto la gente lo ha percibido mucho más rápidamente a lo mejor que los propios políticos. En Mendoza se produjo algo que se insinuaba en las PASO y que ahora se ratificó en las Generales”.
Sobre su precandidatura para renovar banca en el Senado, indicó Horacio López que “en primer lugar es una gran responsabilidad y una gran satisfacción. Yo voy en segundo término del acuerdo, pero he sido elegido el primer candidato de la UCR, donde la mayoría de los Radicales de la Sexta Sección han coincidido en que los represente. Luego las negociaciones han hecho que yo quede en el segundo y Nidia Moirano en el primero. Pero como hemos coincidido ambos lo que queremos es un lugar donde seguir trabajando por nuestra Sección. Primero o segundo no cambia el compromiso que tenemos con la gente. Yo voy a seguir trabajando por las iniciativas de la región, especialmente por todas aquellas que tienen que ver con el interior y con cada uno de los Distritos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -