Atrás
Brillante presentación de “Cuatro Cuartos”.

 

Renovado espectáculo musical en el Italia.
El próximo miércoles la empresa del Teatro Italia presenta “Aeroplanos” con Rodolfo Ranni y Mario Pasik.
El jueves se presentará el infantil “Cazadores de Hadas y Piratas”.

El pasado domingo la empresa del Teatro Italia presentó el espectáculo musical “Cuatro Cuartos en Vivo”.
Cuatro Cuartos es un grupo vocal integrado por 4 jóvenes cantantes de Coronel Pringles que, acompañados por cuatro músicos en vivo, interpretan gran variedad de géneros musicales como boleros, música mexicana, tango, pop lírico y música popular.
Leandro Casey (Tenor), Miguel Taraburelli (Tenor), Diego Abot (Tenor), Emanuel Carassou (Barítono) son los “Cuatro Cuartos” que el domingo cautivaron al público del Italia en la presentación de un nuevo show, totalmente renovado.
Como es costumbre, el sonido y la iluminación llegaron también de la vecina localidad de Pringles, montándose un dispositivo de primer nivel que le brinda relevancia y belleza al maravilloso show musical.
Emmanuel Corasou, vocalista de “Cuatro Cuartos”, dialogó en la previa con La Nueva Radio Suárez, y aseguró que “siempre es lindo volver a Coronel Suárez”.
“Somos un cuarteto formado hace 5 años y en esta oportunidad presentamos un espectáculo totalmente renovado, con un repertorio nuevo que venimos preparando hace unos seis meses. Esta nueva propuesta incluye el formato musical con banda en vivo compuesta por cuatro músicos”.
“El sueño de todo artista es llevar su arte a todos lados y con Cuatro Cuartos perseguimos ese objetivo, tocar en todos lados y hace tiempo que lo estamos logrando”.
“Somos agradecidos a Dios por habernos puesto en esta senda y poderle darle a la gente algo de lo que uno tanto ama, por eso cada fecha que tenemos la tomamos como si fuera la última y en cada una dejamos el alma” concluyó uno de los integrantes de la banda pringlense “Cuatro Cuartos” en contacto con la Radio, previo al espectáculo del pasado domingo.
Para esta semana la empresa del Teatro Italia tiene previstas dos presentaciones teatrales, la primera, el miércoles con Rodolfo Ranni y Mario Pasik en “Aeroplanos”, y la segunda un infantil de los creadores de “Rapunzel” que llegan el jueves por la tarde con “Cazadores de Hadas y Princesas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -