Atrás
Para todos los que tienen buena onda.
Senador Horacio López.

Han terminado las negociaciones correspondientes al cierre de las listas para este turno electoral. El resultado final ha sido con tensiones, pero una vez más la U.C.R me ha distinguido en la Sexta Sección Electoral con el mejor lugar obtenido en este acuerdo.

Ocupar el segundo término de la boleta me otorga nuevamente la posibilidad de trabajar en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Por supuesto será el voto de la gente en Agosto y Octubre de este año el acto que ratifique esta posibilidad.
En este momento de serena reflexión quiero agradecerle a todos, a los militantes, a los dirigentes, a los Intendentes de la UCR, al Diputado Luis Oliver, a Ing. Alberto Cordero, ex Intendente de Guaminí y representante de nuestro Partido en la Sexta Sección y a todos los que desde el 2011 hasta la fecha me ayudaron a generar un trabajo que fue importante.
Algunos amigos consideraban que merecía el Primero. Lo fundamental es que tengamos un espacio en donde trasladar las demandas de la gente y transformarlas en proyectos.
Un GRACIAS grande para el periodismo que ha difundido el trabajo realizado en mi banca de la Legislatura y permitieron que la gente nos acompañe.
A todos decirles que no es el lugar de la vidriera los que nos debe de interesar, es la oportunidad la que debemos valorar.
Un abrazo
Senador Horacio López.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -