Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano y terminó primero en la tabla general.

 

Fue uno a cero con gol del “Rafa” Balvidares.

Boca “metió” su cuarto triunfo consecutivo y con esto se adjudicó la zona, pero además llegó a los 25 puntos que le permitieron ubicarse primero en la tabla general de los 21 equipos que tomaron parte de este Torneo Apertura.
Esto además le permite jugar de local en los octavos de final, pero en caso de acceder a otra etapa volverá a jugar en el Estadio del Sur ya en cuartos de final.
Este domingo logró un trabajoso triunfo frente a Tiro Federal de Villa Belgrano por la mínima diferencia con gol de Rafael Balvidares de penal cuando corrían 21 minutos de la primera mitad.
De ahí al final, en un partido discreto, lo pudo igualar Tiro, aunque Boca también pudo aumentar, pero ninguno de los dos pudo cristalizar las escasas situaciones que hubo en la red.
El actual campeón liguista nuevamente se prendió en la lucha por el campeonato y al igual que el resto de los equipos tiene como objetivo llevarse el Torneo Apertura, siendo conciente que esta para dar pelea, los números lo demuestran, a pesar de algunas cuestiones internas, con ida de Director Técnico en el medio del certamen incluida, Boca sabe que sorteado esta instancia tiene serias posibilidades de seguir avanzando.
El partido en el Estadio del Sur lo controloó Cristian Loustou y en reserva terminaron uno a uno.
El elenco de Villa Belgrano deberá pensar en el Torneo Clausura y Boca en recibir a Puan Football Club el próximo domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -