Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente terminó festejando en el clásico de los Pueblos Alemanes.

 

Derrotó a El Progreso por dos a uno y se clasificó para los octavos de final.
Fue dos a uno con goles de Emanuel Franco y Mauricio Fíbiger.
Luciano Echer puso en ventaja al elenco de Santa Maria.

El clásico de los Pueblos Alemanes se tiñó de rojo.
Es que Independiente le ganó a El Progreso por dos a uno, resultado que además le sirvió para clasificarse hacia los octavos de final del Torneo Apertura, debiendo enfrentar en dicha instancia a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas.
El conjunto del Pueblo San José al encontrarse en desventaja fue a buscar el partido, alcanzando primero la igualdad y en la complementaria la victoria, contó con más situaciones para anotar de contragolpe, aunque también El Progreso sobre la última parte del encuentro lo pudo igualar.
En definitiva el rojo terminó ganando por dos a uno, victoria que terminó siendo justa por el desarrollo de todo el partido.
Luciano Echer a los 10 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva en ofensiva estableció el uno a cero parcial para la visita, mientras que Emanuel Franco, en dudosa posición, anotó el uno a uno parcial.
En la segunda mitad tras un corner de Pablo Cancinos a los 13 minutos, Mauricio Fíbiger marcó el dos a uno definitivo que terminó siendo el gol de la victoria.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval, mientras que en reserva terminaron cero a cero.
Ahora el rojo juega con Deportivo Sarmiento de visitante por los octavos de final y El Progreso comenzará a pensar en mejorar su participación en el Torneo Clausura.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -