Atrás
Futbol, Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento perdió de local.

 

Fue dos a cero frente a Liniers de Bahía Blanca.
Franco Pular marcó los goles del conjunto bahiense.

No pudo Deportivo Sarmiento ratificar todo lo bueno hecho en la fecha anterior cuando le ganó de visitante a Bella Vista de Bahía Blanca por una nueva fecha del Torneo Federal B.
Este sábado por la noche recibió a Liniers de Bahía Blanca en el Parque de las Tres Avenidas y termino cayendo por dos tantos contra cero.
Una buena asistencia de publico, considerando el horario y la baja temperatura, se dio cita en el campo de juego verdirrojo para acompañar el equipo, aunque el conjunto suarense no pudo llevarse un triunfo frente a un Liniers de mucha experiencia y muy efectivo a la hora de definir.
En la primera etapa el elenco bahiense llego tres veces y convirtió dos goles, ambos a través de Franco Pulgar, y la victoria parcial le permitió sostener el resultado a lo largo del resto del encuentro, mas allá que el verdirrojo contó con situaciones para descontar, pero volvió a carecer de efectividad, pareciéndose mas al Deportivo Sarmiento de la temporada anterior y no el que venia jugando la temporada 2015 en este Federal B.
Franco Pulgar abrió la cuenta a los 12 del primer tiempo y nuevamente el ex Automoto aumento a los 33 de esa mitad.
En el segundo tiempo el partido fue cayendo de a poco, sobre todo cuando fueron transcurriendo los minutos y el elenco local no podía llegar al descuento hasta encaminarse al dos a cero definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Sebastian Málaga de Olavarria con la colaboración de Jerónimo Gallo y Leandro Mura, también de Olavarria.
El fin de semana próximo el elenco suarense visitará a Sarmiento de Ayacucho con día y horario a confirmar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -