En la noche del jueves, la casa rotaria de calle Las Heras se vistió de fiesta para despedir a Charlotte, Elma y Vicktor, tres jóvenes que hace poco menos de un año llegaron a nuestra ciudad para vivir la experiencia del intercambio rotario y que a lo largo de este tiempo han convivido con diferentes familias de nuestra ciudad. |
Como es de estilo, luego de una cena de camaradería, los intercambistas hacen su exposición final en la que muestran imágenes y datos de sus ciudades de origen, y hacen un balance de lo aprendido y vivido en Coronel Suárez durante el tiempo del intercambio.
Previo a la cena, y luego de la bienvenida brindada por el Dr. Roberto Pérez Bordoy y el Dr. Darío Doroschengo, integrantes de la mesa rotaria suarense hicieron entrega de dos banderas de flameo: una para el Jardín de Infantes Nº 901, del que se hizo presente su Vicedirectora, Silvia Mariani, y otra para el Jardín Nº 913, recibiendo su Directora suplente, Lorena Hubert.
El Dr. Pérez Bordoy, explicó que los directivos de ambos jardines beneficiados se acercaron a Rotary con este especial pedido y exhortó a imitar la interacción de las instituciones, resaltando que en la medida de lo posible Rotary siempre tiene las manos tendidas, dispuestos a ayudar.
Finalmente las docentes agradecieron la entrega de las banderas que comenzaron a flamear en sus mástiles en la víspera de un nuevo 20 de junio, Día de la Bandera, en homenaje a su padre, el General Manuel Belgrano. |