Atrás
Basura Cero.
Sumate por una ciudad más limpia para todos los vecinos.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero invita a la comunidad, vecinos y fuerzas vivas de Coronel Suárez, junto a la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Gobierno, a la presentación del proyecto técnico y comercial para el tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos y asimilables "Basura Cero".

La jornada será este lunes 22 de junio a las 20 hs. en el recinto del Concejo Deliberante y contará con la presencia de profesionales de la empresa Prarex Clean Teach, encabezada por su Presidente el Ingeniero Zenón Echeverría, y la Directora Financiera Claudia Suppo.
"Desde la gestión de gobierno municipal nos comprometemos a eliminar definitivamente el basural a cielo abierto que tantos inconvenientes trae a la comunidad y trabajar en la puesta en marcha de una planta de reciclado, cumpliendo una vieja deuda con la población; por lo que necesitamos el acompañamiento de todos para dar un marco social a este proyecto de Basura Cero que pondremos en marcha en Coronel Suárez" aseguró el Intendente Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -