Atrás
La Beriso arrasó con su música y su estilo.

 

Gran recital en el Gigante del Club Independiente del Pueblo San José.
Estallaron todos sus hits y una impresionante multitud juvenil de nuestro medio y la zona acudieron a la gran movida.

El jueves por la noche la sede del Club Independiente explotó con la presentación del grupo de rock La Beriso.
Por la mañana, en un hotel céntrico de la ciudad, ofrecieron una conferencia de prensa donde contaron que sentían “mucha expectativa por venir a Coronel Suárez, contentos por como nos reciben y como nos tratan, la verdad que en cada lugar del país al que vamos nos reciben de esta manera. Esperamos poder brindar un muy buen show”.
Sobre la evolución desde el rock barrial que hacían hacia fines de los 90, cuando surgió el grupo, indicaron que “la evolución se produjo a lo largo del camino. Siempre fuimos una banda que se manejó básicamente con lo que creíamos que era lo mejor para la banda. Aprendimos de los errores y de los aciertos y la verdad que es el camino que aprendimos a hacer, abriendo nuevas plazas, nuevos lugares adonde tocar. A partir de nuestro último disco estamos llegando a un montón de lugares, por lo que estamos super felices”.
Por la noche brindaron un excelente show, al mejor nivel, para un público juvenil y de mediana edad que coparon Pueblo San José, donde la banda no defraudó en cuanto a los temas más conocidos que fueron coreados constantemente por una marea humana que subió la temperatura en la gélida jornada del jueves en el Pueblo San José.
Desde el atardecer temprano los jóvenes comenzaron a llegar al salón, hasta que pasadas las 21:30 horas el estallido fue total con la potente sonoridad que se había instalado, mas todo el dispositivo electrónico, motorizó miles de corazones y los saltos no se hicieron esperar al momento de la presentación de la banda del momento.
La organización se encargó de todos los detalles, seguridad, ordenamiento vehicular, transito, ambulancias, controles policiales, hasta lograr cerca de la medianoche la desconcentración de la multitudinaria presencia que se incrementó conforme se habían vendido las entradas anticipadas.
La Beriso es una banda de rock independiente formada en Avellaneda, Buenos Aires, en el año 1998. Su estilo es representativo del rock callejero y urbano.
Comenzaron presentándose en el circuito under y lentamente fueron encontrando su propio estilo y aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social. Participaron de varios festivales como «Federación Rock», en Entre Ríos. Participaron también del Bombardeo del Demo del 2005. Compartieron escenario con bandas como Cielo Razzo (2004) y Bersuit Vergarabat (2006).
Tienen cinco discos grabados de manera independiente: Solo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2012) e Historias (2014), manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. La presentación oficial de su cuarto disco, Atrapando sueños, fue en el Teatro Flores de Buenos Aires, en noviembre de 2011.
Durante la gira "Atrapando sueños" en 2012 La Beriso realizó dos funciones en el Teatro Flores y recorrieron el país. El año pasado fue la presentación oficial de su disco más reciente “Historias” en el teatro Vorterix. El 13 de octubre en el marco de esa gira, realizaron su primer microestadio de Argentino de Quilmes llenándolo.
En 2013 la banda siguió creciendo. Arrancó con una gira por la costa atlántica en enero y en febrero agotó Auditorio Sur y CCP de lujan.
En Noviembre del 2013 llegaron por primera vez al mítico estadio cubierto Luna Park. Llenándolo completamente y grabando un Dvd en él.
El 22 de marzo de 2014 tocaron en el Microestadio Malvinas Argentinas, llenándolo completamente.
El 4 de octubre de 2014 tocaron en el estadio Atenas y lo volvió a llenar.
El 7 de octubre salió a la venta en todas las disquerias el 5 disco “Historias”.
El 16 de mayo de 2015 presentaron su disco Historias en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre, ante 15.000 personas. Llenándolo completamente.
Por la mañana integrantes de La Beriso ofrecieron una conferencia de prensa en el Gran Hotel Coronel Suárez donde hablaron del presente, sus proyectos, analizaron la realidad del rock nacional y compartieron la alegría con los periodistas locales de su presente exitoso.
Por la noche no defraudaron, al contrario. Era la madrugada y lentamente tras la desconcentración, resonaban los temas más populares.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -