Atrás
Este sábado baile familiar con Claudio Fabián y su banda.

En la Sociedad Israelita.
“Estamos inaugurando una nueva etapa en la Asociación Israelita” dijo Juan Rinland.

“En esta nueva etapa como espacio salón – teatro Israelita vamos a tener la actuación estelar de Claudio Fabián y su banda, celebrando el Día del Padre, organizando un gran baile popular”, dijo Juan Rinland, respondiendo a la consulta periodística.
Hace 33 años que Claudio Fabián Ferreyra está en la música, consultado señaló que “lo que hacemos nosotros es más para los matrimonios, para la gente de mediana edad. Hacemos la cumbia no tan melódica, tampoco villera, para que la gente pueda bailar y divertirse. Proponemos una noche en familia, entre amigos, en una oportunidad para festejar de otra manera el Día del Padre. Este es un evento que veníamos postergando porque no teníamos el lugar justo. El salón Israelita es ideal para que la familia vaya, tranquila, con los chicos si quiere, para festejar el Día del Padre y bailar con la música que hacemos”.
La entrada cuesta $40 en venta anticipada y $60 en el salón y habrá un muy buen servicio de cantina.
La invitación para que vaya toda la familia, “que seguramente la va a pasar muy bien, en un lugar bien ambientado, calefaccionado, un muy agradable espacio para pasar un momento de recreación, bailando con buena música”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -